Que Roy nos diga que todo se cae
y que Citizen que ve que ya sale GGAL
Yo por mi parte les digo,
dejen de comprar calls esperando la salida,
y denle volumen a los Puts,
que yo voy a querer vender los míos en algún momento
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 49 invitados