GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigue la sangria... esperen el RSI muy abajo, porque esto puede durar una eternidad para que piedran negra salga con todos los demas elefantes en este bazar con volumen pauperrimo 

sigue la liquidacion,,,,hasta tocar 8 no se mira
-
que llegue a 7.4/7.5 lo mas rápido posible así empezamos a full la subida con el tema elecciones 

-
Los 4 banquitos d neutros a rojitos... 

Buen dia traders!!, mucha suerte para todos
...a ver que nos depara hoy el mercado, brasil, dxy, norte.. 

Aires de superioridad... Me gusta la actitud. Como corresponde a un buen semental patagonico iniciando la pendiente declinante. No me la expliques a mi, q ademas soy un exceptico. Y segui escribiendo en negritas, que a todes nos encanta
que pinta de pullback que tiene el DXY si confirma y expande a la baja el rebote va a ser violento
Roy escribió: ↑ Me hicieron malvender 1/2 posicion V130 en 2.60 llevadas en 1.12 con el sover del CCL. Muy incomodo estar en puts (AUnque siguen teniendo volumen) cuando toquetean tanto la moneda.
El market es cualquiera, imaginese que hasta entregue los COMV3.09 que habia comprado caros con ganancia, con el papel $1 arriba. Cualquiera
vos sos cualquiera
Me hicieron malvender 1/2 posicion V130 en 2.60 llevadas en 1.12 con el sover del CCL. Muy incomodo estar en puts (AUnque siguen teniendo volumen) cuando toquetean tanto la moneda.
El market es cualquiera, imaginese que hasta entregue los COMV3.09 que habia comprado caros con ganancia, con el papel $1 arriba. Cualquiera