OBVEEEOOO
LO IMPORTANTE ES LA COMITENTE!!!
COMO ANDA LA COSA X BARCELONA???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ en tiempos normales creo en 2018 fue el 9 de ago ...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Una pena los que se quedaron con los pesos en la mano despues de la distributa en 3.30 ,, estaba cantada y se lo avisaron,,, y hoy tambien se quedaron esperando entrar en 4.50 ,,, no pegan una,, y bueno,, se la pasaban pegandome por que era bajista,, ahora que me puse alcista se rien por que devuelvo la 3.89 con mas del 1000% ,,, jojojo ,,, chau me voy a preparar una caipirinha para ir a ver argentina-colombia![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cuanta jente q estaba en el closet!!!!
Soydelrojo01 escribió: ↑ Ya llegó a 3 ?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Son el Roña y vos que meten pua y despues se enojan conmigo ,, cortenla viejo ,, Sho con mi plata hago lo que quiero![]()
marcelos escribió: ↑ CGC picó en punta en la Cuenca Austral, cuando todos están perforando en Vaca Muerta, el año pasado CGC perforó el primer pozo de Shale con muy buenos resultados.
Ahora con más áreas por la compra de Sinopec.
Esto es el BTC, cuando estaba a 1 USD, saquen sus conclusiones, tiene para subir todos los días sin parar.
COME, refugio de valor![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2085 invitados