me iba quedar vendido, pero no me anime, mañana puede rebotar lindo junto con Brasil y el norte, pero también puede seguir la sangría...asique como no la tengo clara, me voy sin posicion y mañana se vera.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ ya subió hmy fijate como cerró.
vos entraste en 670??
lehmanbrothers escribió: ↑ ya subió hmy fijate como cerró.
sisi la vi, compraron a lo pavote los últimos minutos...
Citizen escribió: ↑ me fui liquido como un gil,,,ahora que la veo mas tranquilo me puse mas optimista...de todos modos, mientras no gapee, la mejor es esperar confirmacion,,,mañana veremos,,pero hay una divergencia alcista incluso en intraday que me gusta si los osos se asustan porque no acelera a la baja y tienen que cerrar
Va a salir como salió en Mayo.. un día arrancó abajo, y se fue se fue se fue...
Mañana es para darle tupido antes de las 13 hs
me fui liquido como un gil,,,ahora que la veo mas tranquilo me puse mas optimista...de todos modos, mientras no gapee, la mejor es esperar confirmacion,,,mañana veremos,,pero hay una divergencia alcista incluso en intraday que me gusta si los osos se asustan porque no acelera a la baja y tienen que cerrar
MatiasMonte escribió: ↑ Nada de furioso. Pero será UP. Sin dudas a 8.7 caminando despacio
el riesgo pais arriba de 1600 me hace dudar...pero esta en una clara zona de compra el ADR...veremos,,,la de hoy fue una engulfing volatil bien de sopi,,,signada por el desempeño de brasil..,esas cuñas expandidas suelen ser resortes veremos
-
mañana esta ******* abre con un gap furioso al alza ,,,,,, guarden este post me hago cargo
SHOWTIME!!!
8,13 (si llega) y a volar...
8,13 (si llega) y a volar...
- Adjuntos
-
- GGAL D.png (115.78 KiB) Visto 1198 veces
-