COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo bien, pero si TODA la bolsa cae 3/4% y esta se mantiene +1%, no hay tal derrumbe, esta bancando la toma lo más bien
-
en vez de ponerse nerviosos y hitear como locos, no es mas facil parar la pelota y preguntarse por que un dia como hoy no se destruye??? la suerte está echada
Empieza la demoliciòn en 4.89 despùes no se ve gran cosa hasta 4.93.
-
Bien por la pausa para tomar impulso.
Baja la "marea" y de repende aparece la compra buscando nuevos máximos.
Un arreglo con el fondo es inminente y no sé si la baja del merval no responde a eso. No sea cosa que se anuncie acuerdo en agosto.
A dónde va a parar come entonces?
Un arreglo con el fondo es inminente y no sé si la baja del merval no responde a eso. No sea cosa que se anuncie acuerdo en agosto.
A dónde va a parar come entonces?
-
Einlazer84 escribió: ↑ Yo soy un genio de las finanzas
Lance millones de COME al descubierto sin garantia a $2,90 , ahora la accion se disparo y por el COVID los aeropuertos estan cerrados, no me puedo escapar a otro pais para siempre.
Yo soy Warren Buffet multiplicado X -1![]()
Bueno, digamos que estás graficando el caso de algunos de aca

-
-
Con un par de trimestres buenos tranquilamente puede buscar los $20- 

A estas como el de pedidos ya 

-
Yo soy un genio de las finanzas
Lance millones de COME al descubierto sin garantia a $2,90 , ahora la accion se disparo y por el COVID los aeropuertos estan cerrados, no me puedo escapar a otro pais para siempre.
Yo soy Warren Buffet multiplicado X -1
Yo soy Warren Buffet multiplicado X -1

En el Merval està quinta por volumen tenès a Gfgal , YPF , BMA , LOma y come quien hubiera dicho un papel con un capital social chico y un valor de $ 5. Hoy como està todo rojo duerme la siesta.
-
PUEDE DESCANSAR SANAMENTE UN RATO..VEREMOS... 

CONTINUAN LLEGANDO LAS BUENAS NOIOTICIAS PARA COME Y EL MERVAL
Claramente el Cisne Negro que pronostican lo Agoreros de siempre, (a los que hay que leerlos para realizar lo contrario de lo que dicen) No llegará ni tan pronto, ni ttan facilemente.
El informe brindado por el Departamento de los EEUU de Agricultura pone de relieve la FUTURA suba de los Precios de Materias Primas Agrícolas y para bien de Argentina, del Merval y de COME el ingreso de divisas por mayor precio, compensará en parte la caída de las liquidaciones por la Estacionalidad del Segundo Semestre. TODO UN DATO PARA NO APRESURARSE A VENDER NI UN SOLO PAPEL!!
Claramente el Cisne Negro que pronostican lo Agoreros de siempre, (a los que hay que leerlos para realizar lo contrario de lo que dicen) No llegará ni tan pronto, ni ttan facilemente.
El informe brindado por el Departamento de los EEUU de Agricultura pone de relieve la FUTURA suba de los Precios de Materias Primas Agrícolas y para bien de Argentina, del Merval y de COME el ingreso de divisas por mayor precio, compensará en parte la caída de las liquidaciones por la Estacionalidad del Segundo Semestre. TODO UN DATO PARA NO APRESURARSE A VENDER NI UN SOLO PAPEL!!
Cuando presenta balance come?