paisano escribió: ↑ No fueron bonoS, fue 1 solo bono por un monto de 2750 millones de dolares que al momento de la emisión, 28/06/2017, representaban el 0,94% de la deuda bruta total.
Ahora bien, si un tipo tiene una deuda de 100 y 99 vencen dentro de los siguientes 20 años aprox (año 2037), porque de esos 100 que debe, 1 es un bono a 100 años, hay que andar remarcandolo permanentemente como si ese hecho hubiese sido una catástrofe, como ohhhhh nos endeudo por un siglo, eso dejaselo para los KaKa que siempre lo andan repitiendo.
Fíjate que alguien está escribiendo pavadas a tu nombre barrilete cósmico..