GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Se seco el PARANAAA!!!
se acabo la pesca y el asado!!!
Pulenta para todes!!!
Lauchon no jodas que las chiques se ponen como locas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Se seco el PARANAAA!!!
se acabo la pesca y el asado!!!
Pulenta para todes!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau chiques,, me voy a dormir por que mañana me tengo que levantar a las 10![]()
pepelastra escribió: ↑ master se perdio como la mayoria de la bolsa argenta...pregunta que haces aca si no te gusta? sos esos pisa estiercol y les gusta el perfume ?![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ JULIO de 2018
Come = 12 centavos de dolar
Dolar = 36 pesos
Come = 4,32
HOY
Come = 2.5 centavos de dolar (casi 5 veces menos que hace 3 años)
Dolar = 170 pesos (casi 5 veces mas que hace tres años)
Come = 4.40
Los dividendos ni los tengo encuenta por que fueron monedas y en pesos que se los comio la infla y la devalueta.
Cuentelan como quieran
El que no supo entrar y salir en el interin tomando ganacias o hizo tasa con lanzamientos esta recontra empomado como esos dos sujeto conocidos,, uno es el que en aquella epoca manijeaba el papel a 12 centavos y el otro fundio la comitente diciendo todo el tiempo que Come se iba a 5 y ahora postea con otro nick
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No deberia contestarle a las malas personas, pero lo hago para mostrar las barbaridades que dice el sujeto.
"Reinvierten en acciones los dividendos" se cansaron de putear los muchachos aca por que le retuvieron por impuestos el total o casi todo el dividendo y este tipo habla de reinvertir dividendos![]()
Caipi estás nervioso? Te agarro muy shorteado?
Y el que percibio los dividendos en acciones tambien perdio, a saber :
Julio 2018 -100 Come a 0.12 dolar = 12 dolares
Julio 2021 -250 Come a 0.025 dolar = 6.5 dolares
Hoy en dolares tiene la mitad
Anda a hacer el cuento a otra parte![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1717 invitados