Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Como me divierten los resentidos empleaditos que, como no pueden comprar ni 100 dolares salen como locas a defender "el modelo" jajajajja que lindos son !!!!
Hasta que la realidad se impone...
Si el BCRA gana 70 pesos por dolar mío lo aplaudo...total yo en 1 año y medio le gane casi un 200% desde que asumieron jajajaj...
Dale sigamos asi !!! Vos 70 manguitos ...yo cada año y medio casi 200% jajajaja
Hasta que la realidad se impone...
Si el BCRA gana 70 pesos por dolar mío lo aplaudo...total yo en 1 año y medio le gane casi un 200% desde que asumieron jajajaj...
Dale sigamos asi !!! Vos 70 manguitos ...yo cada año y medio casi 200% jajajaja
fabio escribió: ↑ Si, vos sabes.. qye tonto..como no me quedo con pesos, hace año me pregunto, después salgo a caminar acá, miro la pizarra y en dos años paso de 55 a 800 pesos ...para comprar 100 dolares, sigan en su vida de ficción.. cuando salgan de la matanza se van a dar cuenta lo que vale un peso en el exterior
Ficción la tuya flaco ! Que escribís idioteces en un foro y te la das de viajante y oligarca.
Para la oligarquía los tipos como vos son como el perro guardián que le cuida la quinta pero que duermen afuera siempre.
Para nosotros, los tipos como vos son Tilingos y Cipayos.
Ahhh y desnuda esta Desgracia, pero Play Nene no la puede poner en la revista porque se le van todos los lectores. Fuera bicho le gritan.
Esperanza es Julia Albarracín, ponete en onda che.
-
Mucha sarassa, mucha compra de dolares por parte del BCRA pero el blue en 172.
Y recien empieza JULIO.
FIN.

Y recien empieza JULIO.
FIN.

guille1978 escribió: ↑ No te dan la nafta para invertir en otros instrumentos ya sea por miedo o simplemente por ser un inversor subconservador.
Es válido también.
No..me da para regalar el dinero...si esto es tan fácil...
-
La esperanza gorila para que suba el dólar se llama Magneto!
Están desnudos!

Están desnudos!

-
Harry Forever escribió: ↑ Falta una chispita nomas...un dia que Magnetto se despierte con ganas de mandarse una jodita...
Hace 5 anios en Angola, la brecha entre el oficial y el blue "Angolenio" era 300%, bueno aca vamos a llegar a eso...es una cuestion de tiempo, quizas despues de las elecciones..
Claro hay gente que piensa que si ayer tenia 100 pesos y hoy 110 pesos, hoy es mas rica que ayer.
Se olvidan del poder adquistivo del dinero.
PEro eso es un pequenio detalle.
Lo cierto es que al peso argentino, no lo quieren ni en Bolivia..
![]()
Por algo se abrio practicamente todo
Pero al banco hay q ir con turno...
-
la devaluacion esta en los numeros.....que si los miras te dan exactamente que se va a venir otra devaluacion. Basicamente porqeu la inflacion se come el atraso cambiario...con tasas del 50% como pensas qeu va a parar la bola? explicame eso.
-
Falta una chispita nomas...un dia que Magnetto se despierte con ganas de mandarse una jodita...
Hace 5 anios en Angola, la brecha entre el oficial y el blue "Angolenio" era 300%, bueno aca vamos a llegar a eso...es una cuestion de tiempo, quizas despues de las elecciones..
Claro hay gente que piensa que si ayer tenia 100 pesos y hoy 110 pesos, hoy es mas rica que ayer.
Se olvidan del poder adquistivo del dinero.
PEro eso es un pequenio detalle.
Lo cierto es que al peso argentino, no lo quieren ni en Bolivia..

fabio escribió: ↑ Si, vos sabes.. qye tonto..como no me quedo con pesos, hace año me pregunto, después salgo a caminar acá, miro la pizarra y en dos años paso de 55 a 800 pesos ...para comprar 100 dolares, sigan en su vida de ficción.. cuando salgan de la matanza se van a dar cuenta lo que vale un peso en el exterior
fabio , vos le das bola a estos? jajajaja hay cada peregil en este foro. Por eso casi ni participo, las pavadas que dicen no tiene nombre. Lo loco es que lo dicen con conviccion, ni siquera se dan un margen para la duda. Y siempre hay que ser amigo de la duda en estas cosas
-
Es como pedirle a una ameba que piense en tres dimensiones....

El peso está destruido, quien lo duda. No hay retorno. Dólar único refugio en Argentina.