Puede no ser todo. Fijate que si y que no.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Cambié LMNL por más MOSY.
Que ganas de vender todo y esperar. Pero no me animo...
RCON nos vamos a 3 ??
Buena semana muchachada !!
Efectivamente aparecen algunas señales de Market Breadth mostrando divergencias, tanto en cantidad de acciones que no acompañan la suba de los índices, como en sus volúmenes.
No es llamativo que los indices sigan marcando maximos con acciones bajando...? Y ademas volando con volumenes ridiculos. Coincido en que es un delirio entrar al market en estas condiciones, salvo que aciertes una MRIN o algo asi.
Sigo 90 pelpas en total en NYSE. Con los records de jueves y viernes solo 6 subieron. 6!!!!
Al margen, AHT anuncio reversal split. Estuve siguiendo el after. La asesinaron, obviamente, con fortunas. En los actuales usd 2 me daria compra
Las que no me gustan para mantener a largo plazo son las biotecnologicas chicas, queman capital para con suerte llevar un producto que nadie garantiza que se venda, ej PRTK NBRV,etc,etc.
Si bati, pero tengo un bajo porcentaje de cartera diversificado en distintos papeles, con que uno solo de esos sea la nueva apple me salvo.
CTRM en 2 dólares duplico la tenencia, objetivo 40 usd
Ver LHDX
otro dia lleno de sangre, hasta el vix se hace percha, es una joda, todo muy manipulado como diria roy 
MRIN sigue
estos días hay que ser muy selectivo porque se dispararon algunas y la mayoría
husa, poai, brqs hicieron lindos viajes esta semana
estos días hay que ser muy selectivo porque se dispararon algunas y la mayoría
husa, poai, brqs hicieron lindos viajes esta semana