Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Jue Jul 01, 2021 5:10 pm

Matu84 escribió: Yo a diferencia de los que buscan rápidas ganancias compro para mantener porque me gustan los fundamentos, asi que bastante parecido el perfil que tenemos, encontrarle el piso justo es casi imposible, pero a la larga deberían ganar los fundamentos, esa es mi teoría :116:

Igual, siempre tenes que estar mirando Matu porque las empresas pueden tomar acciones que afectan la tenencia de los accionistas, mas allá de los buenos fundamentos que pueda tener la empresa. Ojota.

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Jue Jul 01, 2021 4:53 pm

La baja de XELA me ayudó a bajar el promedio. Ya estoy en 2,50.
Y parece que sale USWS. El resto mío, para atrás. Espero que salga BXRX

Poo

Mensajepor Poo » Jue Jul 01, 2021 3:46 pm

gonza_inv escribió: Justamente es lo que pensaba, que la estaban bajando para cerrar posiciones short (Sabby o quien sea). La otra teoría es que en las subas, cuando se negocia mucho volumen, acumulan cantidad, luego la bajan con monedas y repiten el proceso, de esa forma van acumulando y cansando a muchos que largan. Mi última teoría es que le estoy errando feo en el análisis, como tantas veces, jaja.

Mas allá de la cotización me gusta la compañía y sus perspectivas, me siento mucho más cómodo esperando acá, que en SOS o EBON por ej.

Son varias de las que sigo, aparte de mosy, que se las veia bien para seguir subiendo y ayer y hoy están bajando Gonza (dss, aei, por ej), espero que retomen al alza, lo único que me asusta es estar en máximos

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Jul 01, 2021 3:45 pm

gonza_inv escribió: Por eso me decidí a cerrar esas dos tiempo atrás, a pesar de la pérdida. Mas allá que no me convencía el gráfico/volumen, no me sentía nada cómodo con el rubro (cripto) de dichas empresas. En cambio semiconductures es un rubro que me gusta mucho.

Yo a diferencia de los que buscan rápidas ganancias compro para mantener porque me gustan los fundamentos, asi que bastante parecido el perfil que tenemos, encontrarle el piso justo es casi imposible, pero a la larga deberían ganar los fundamentos, esa es mi teoría :116:

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Jul 01, 2021 3:40 pm

gonza_inv escribió: Justamente es lo que pensaba, que la estaban bajando para cerrar posiciones short (Sabby o quien sea). La otra teoría es que en las subas, cuando se negocia mucho volumen, acumulan cantidad, luego la bajan con monedas y repiten el proceso, de esa forma van acumulando y cansando a muchos que largan. Mi última teoría es que le estoy errando feo en el análisis, como tantas veces, jaja.

Mas allá de la cotización me gusta la compañía y sus perspectivas, me siento mucho más cómodo esperando acá, que en SOS o EBON por ej.

Por eso me decidí a cerrar esas dos tiempo atrás, a pesar de la pérdida. Mas allá que no me convencía el gráfico/volumen, no me sentía nada cómodo con el rubro (cripto) de dichas empresas. En cambio semiconductures es un rubro que me gusta mucho.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Jul 01, 2021 3:34 pm

Matu84 escribió: Cuidado con esos, se meten en papeles donde meten oferring y lo bajan durante meses, manejan info, te la desangran hasta sacarle todo el jugo y despues cierra y bombean con las noticias.

Justamente es lo que pensaba, que la estaban bajando para cerrar posiciones short (Sabby o quien sea). La otra teoría es que en las subas, cuando se negocia mucho volumen, acumulan cantidad, luego la bajan con monedas y repiten el proceso, de esa forma van acumulando y cansando a muchos que largan. Mi última teoría es que le estoy errando feo en el análisis, como tantas veces, jaja.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Jul 01, 2021 3:22 pm

Matu84 escribió: Me fije las tenencias d sabby, estan en ctrm y wint, dos papeles que tengo, que no arrancan, y ahora me hacen acordar de estos &#*, mepa que liquido todo en esos papeles :pared:

Pocos papeles de mosy y wint tienen, pero de ctrm tienen 6 palos :lol:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Jul 01, 2021 3:18 pm

Me fije las tenencias d sabby, estan en ctrm y wint, dos papeles que tengo, que no arrancan, y ahora me hacen acordar de estos &#*, mepa que liquido todo en esos papeles :pared:

Bati

Mensajepor Bati » Jue Jul 01, 2021 3:13 pm

gonza_inv escribió: Porque me es muy difícil identificar el piso acá, sale sin dar señales, bastante jodida operar. La sigo de cerca hace un par de meses y lo que observo es que sube con mucho volumen y todo compra agresiva (pareciera compra genuina), en tanto que la bajan con monedas. Si bien he visto ese comportamiento en otras small, la diferencia la marca que acá es casi todo buyer aggresive cuando sube. En otros casos es mixto o incluso dominan los sellers (lo ví mucho en SOS). Sabby Mgmt estaba shorteado hace un tiempo pero no estoy seguro si cerró. Bajó mucho el short interest, aunque en parte por las nuevas acciones que entraron con el offering. En fin prefiero estar comprando, ir promediando a la baja y esperar ...

Bien.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Jue Jul 01, 2021 3:09 pm

gonza_inv escribió: Porque me es muy difícil identificar el piso acá, sale sin dar señales, bastante jodida operar. La sigo de cerca hace un par de meses y lo que observo es que sube con mucho volumen y todo compra agresiva (pareciera compra genuina), en tanto que la bajan con monedas. Si bien he visto ese comportamiento en otras small, la diferencia la marca que acá es casi todo buyer aggresive cuando sube. En otros casos es mixto o incluso dominan los sellers (lo ví mucho en SOS). Sabby Mgmt estaba shorteado hace un tiempo pero no estoy seguro si cerró. Bajó mucho el short interest, aunque en parte por las nuevas acciones que entraron con el offering. En fin prefiero estar comprando, ir promediando a la baja y esperar ...

Cuidado con esos, se meten en papeles donde meten oferring y lo bajan durante meses, manejan info, te la desangran hasta sacarle todo el jugo y despues cierra y bombean con las noticias.

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Jul 01, 2021 3:06 pm

Bati escribió: Porque no esperas que se establezca algún piso ?? Y ahí si da oportunidad cargar....

Porque me es muy difícil identificar el piso acá, sale sin dar señales, bastante jodida operar. La sigo de cerca hace un par de meses y lo que observo es que sube con mucho volumen y todo compra agresiva (pareciera compra genuina), en tanto que la bajan con monedas. Si bien he visto ese comportamiento en otras small, la diferencia la marca que acá es casi todo buyer aggresive cuando sube. En otros casos es mixto o incluso dominan los sellers (lo ví mucho en SOS). Sabby Mgmt estaba shorteado hace un tiempo pero no estoy seguro si cerró. Bajó mucho el short interest, aunque en parte por las nuevas acciones que entraron con el offering. En fin prefiero estar comprando, ir promediando a la baja y esperar ...

Bati

Mensajepor Bati » Jue Jul 01, 2021 2:59 pm

No se acaban nunca las acciones de RCON ??? que manera de entregar papeles viejo :pared:

Poo

Mensajepor Poo » Jue Jul 01, 2021 2:57 pm

Fotón escribió: Dragón esta en la cueva descansando un poco :roll:

Lo bien que haces con este frio :respeto: y viene bien bajar un cambio, espero que andes bien

Bati

Mensajepor Bati » Jue Jul 01, 2021 2:57 pm

gonza_inv escribió: Cargué un poco mas de MOSY en 5.82 ... está difícil ... hasta donde la bajarán ...

Porque no esperas que se establezca algún piso ?? Y ahí si da oportunidad cargar....

gonza_inv

Mensajepor gonza_inv » Jue Jul 01, 2021 12:22 pm

Cargué un poco mas de MOSY en 5.82 ... está difícil ... hasta donde la bajarán ...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”