COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por otro lado....

Cuña alcista. Techo.
Tiene que cerrar arriba de 4.50 y podria ir a 7.60. Cerrar, no romper y dejar mecha.

Tiene que cerrar arriba de 4.50 y podria ir a 7.60. Cerrar, no romper y dejar mecha.
-
entiendan que el problema no es lo que sube, si no donde estaba. ninguneada por años, hazme reir de la bolsa. pero a nadie se le ocurria agarrar los balances de 3q y 4q y ver la tendencia??? la compra de sinopec expuso el valor irrisorio. venia en niveles mas menos de 1/3 de cgc y se paga.250 palos? regla de tres simple, que vale cgc??? que tiene 28% de tgn, 40% gasandes. excelente relación con el gobierno provincial.
y por otro lado tenes a un cerro negro que empieza a consolidar 600 palos por trimestre. ferrum vale 40 palos verdes. que vale cerro negro saneada, una cia totalmente integrada, hasta las canteras tiene. márgenes hermosos, y calidad italiana. les recomiendo la siguen instagram. ahora están a full ahi.
dapsa 300 estaciones, puerto en dock sud, 5 puntos de distribución. numero uno en lubricantes. asfaltos. no es una pyme, es una bestia. y no es la dapsa de hace 5 años, mil veces mejor manejada, y con una marca que se.empezo a instalar. 111 estaciones con su nombre es mucho.
y las papas fritas lo mas flojo, pero que no salga lo de la planta. hace un mes estaban con los movimientos de suelos. y el socio es el yankee número 1.
15 palos crocantes en la cuenta además.
market cap 75 palos??? no way. bold 60, cepu 300, pampa 900, tgn 150??? agarrense porque esto recién empieza. y parece que el 1 se anticipo, porque algo sabe. hacia mucho no hablaba del holding por tw.
y por otro lado tenes a un cerro negro que empieza a consolidar 600 palos por trimestre. ferrum vale 40 palos verdes. que vale cerro negro saneada, una cia totalmente integrada, hasta las canteras tiene. márgenes hermosos, y calidad italiana. les recomiendo la siguen instagram. ahora están a full ahi.
dapsa 300 estaciones, puerto en dock sud, 5 puntos de distribución. numero uno en lubricantes. asfaltos. no es una pyme, es una bestia. y no es la dapsa de hace 5 años, mil veces mejor manejada, y con una marca que se.empezo a instalar. 111 estaciones con su nombre es mucho.
y las papas fritas lo mas flojo, pero que no salga lo de la planta. hace un mes estaban con los movimientos de suelos. y el socio es el yankee número 1.
15 palos crocantes en la cuenta además.
market cap 75 palos??? no way. bold 60, cepu 300, pampa 900, tgn 150??? agarrense porque esto recién empieza. y parece que el 1 se anticipo, porque algo sabe. hacia mucho no hablaba del holding por tw.
-
valor libros dijeron?? solo les digo que sinopec entró el 30/06. salute y sorpresata
-
VAN DOS GRAFICOS COME PERIODO 2.018 AL DIA DE AYER
TENGO ACTULIZAR UNA BASE DE DATOS CON MAS INFORMACION DESDE 2003
ME FALTA LOS CORTES DESDE EL 01/02/2020 AL DIA DEHOY
POR OTRA PARTE MEP EN TERMINOS DE COME DESDE 2018
TENGO ACTULIZAR UNA BASE DE DATOS CON MAS INFORMACION DESDE 2003
ME FALTA LOS CORTES DESDE EL 01/02/2020 AL DIA DEHOY
POR OTRA PARTE MEP EN TERMINOS DE COME DESDE 2018
- Adjuntos
-
- COME MEP.png (20.95 KiB) Visto 1659 veces
-
- come.png (46.62 KiB) Visto 1659 veces
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ CUANDO EMPIEZAN A HABLAR DEL VALOR LIBRO ???:lol:
CAIPIRA PONE ORDENNNNNNNNNN
vamos para ahi winners

-
para los winners tira estiercol ..parece una locura precio base el vl....pero hacia alli vamos!!!!

A LOS QUE PIENSAN QUE COME NO puede hacer lo de MORI...
en este foro "FUNEBRERO" y modestamente YO venimos diciendo que COME CORREGIRA para arriba varias veces el minimo de este año $2,20 VARIAS VECES!!
obviamente el que desee regalar sus papeles puede hacerlo cuando le parezca oportuno!!

en este foro "FUNEBRERO" y modestamente YO venimos diciendo que COME CORREGIRA para arriba varias veces el minimo de este año $2,20 VARIAS VECES!!
obviamente el que desee regalar sus papeles puede hacerlo cuando le parezca oportuno!!
-
COME SE VUELA Y COMODORO TAMBIEN
Espero que sea un anticipo del lunes para la cometa ... aca las cometas cortan piolin, buen finde socios con un viento que ya esta aflojando .... aflojando los postes, los carteles y los techos..... 

- Adjuntos
-
- come se vuela .JPG (66.08 KiB) Visto 1808 veces
-
-
bueno Jorge sin miedo ni codicia ..ahora me cambiaste el valor nominal del billete
deja de correrme al arco a cada rato
saludos!!

deja de correrme al arco a cada rato

-
yo apostaba a 4.30 y una plaza ... pero tambien pifie a medias (tengo pruebas jajaja) ... por eso en el foro cuando hago augurios no la pego generalmente jajaajaj hoy aca corrieron 115 km/h aunque la semana pasada subio sin viento ... sin dudas hace y va a hacer lo que quiera pero por ahora para arriba ... un saludo desde el sur.