MatiasMonte escribió: ↑ Y cuanto va la cometa?
cortisimo 4.54 descomprimimos un poco y seguimos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MatiasMonte escribió: ↑ Y cuanto va la cometa?
Maverick escribió: ↑ Señor javi la semana pasada usted no queria cargar el balde en 3.20/3.30.. de raton nomas esperaba los 3.08creo toco el 3.12 me imagino cargo alguno sino esta a tiempo, no espere tanto que esos precios ya no se consiguen y si sigue esperando cuando siga subiendo solo la vera de abajo.
javi escribió: ↑ Estimado Sry amigo patog para mi como explique no es el tiempo de la COMETERA ,,,si bien no quedaran papeles de $3 la cometera la semana que viene mientras otras suban esta regulara ,,veremos a cuanto ,,,seran los $3,20 los $2,98 ? ....veremos si el Sr Mercado termina de tener la razon ,,,,$4,30 o antes pega la vuelta es fija ...esta cantada ya vera jajaja QUE ' SEGURO NO ME CREEE ? jajajaja YA LO VERA![]()
patog escribió: ↑ Entiendo su razonamiento, pero yo la opero desde el 2010 $0.25CVS, concursada y manijeada por Rosarinos inescrupulosos, si me preguntan lo que viene.... es cotizacion afuera antes de fin de año /ADR/, hay una onda que ejecuto desde 1 a 3 en 2015 y la esta repitiendo ahora. Creer o reventar, yo no salgo hasta $12-$15. Veremos dijo el ciego.
El Calificador escribió: ↑ papel en máximos, es como el esanpi pero en versión papel local, todos jugando a la baja y solo sube.![]()
El Calificador escribió: ↑ notable como los corren a los lnazadores, no les dan respiro, les pagan más de 50 de vi y no achica para cerrar, y se pone bravo y hay que comprar pelpas, se retroalimenta la suba, igual a Edenor 2013.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COMC4.19AG
Comc4.19Ag 21,420 % $0,340 2/7/2021 14:47:41 $0,240 41,66%
In your face![]()
Zapatea manteca que es malambo![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1609 invitados