GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
133 alla vamos... 

se viene reboste 

Cómo anda la barra? Que velita semanal esta dejando
mepa se podría venir el segundo hombrito con un sólo destino.

-
cuando empieza a subir el dolar, todas estas empresas ( bancos, tarjetas, etc) que ganan en papel pintado, se van al tacho.
Bochaterow escribió: ↑ a mi hoy ya me jodieron vendi afuera los cresy a 6,25 y compre gali 8,44 pero afuera igual opero 2 o 3 veces por año
Le hice un diego pero en la local, 1 hora para poder salir

MatiasMonte escribió: ↑ la bajan, el tema es q los supere y pasa a ser compradora
Claro. estamos varios esperando la definición..quizá sea la otra semana y hoy se quede en esta zona hasta el cierre.
-
Bochaterow escribió: ↑ a mi hoy ya me jodieron vendi afuera los cresy a 6,25 y compre gali 8,44 pero afuera igual opero 2 o 3 veces por año
una leccion de bolsa argentina a veces es mas util entender a los dueños que al papel
era cantado que los warrant y papeles de cresud antes de la suscripcion iban a ser negocio ya que despues tenian que hacer los de irsa y eventualmente ircp y
-
Me parece que va otra vez a la zona de 8.4 y 8.45..la c168 mucho no baja..
-
El Calificador escribió: ↑ todos con el dedo en el gatillo para pagar calls, desde los 12 mangos, los vienen llenando de lotes, puro ataje, todo perdida, hay que esperar el agujazo, de esta zona me gusta 8.23
a mi hoy ya me jodieron vendi afuera los cresy a 6,25 y compre gali 8,44 pero afuera igual opero 2 o 3 veces por año
-
todos con el dedo en el gatillo para pagar calls, desde los 12 mangos, los vienen llenando de lotes, puro ataje, todo perdida, hay que esperar el agujazo, de esta zona me gusta 8.23
Por un momento mi comitente había explotado jajaj
quien se estara llevando toda esta descarga....asi como viene los 8 los salta como guanaco al alambre