Es...que me supera...que compare come ...contra algo en argentina...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Es...que me supera...que compare come ...contra algo en argentina...
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Martin30 escribió: ↑ Como digo, mira el perfil de quien juega en pesos o bonos, y notará que la mayoría son pobres que no tienen una casa ni conocen si quiera Roma.
Otra característica de los pobres + burros, es que necesitan un líder en quien apoyarse, necesitan ser soldados y adoctrinados.
A DOMANI![]()
Exactamente Martin, yo ni les contesto, son fracasados que te dicen: mi tía le jugó al 32 acertó y le ganó al dolar jajajajaja
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mañana te dicen que le jugaron en el casino y ganaron, pero no te cuentan todas las que perdieron....
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los pobres ven en el azar la manera de salvarse que nunca llega 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Martin30
- Mensajes: 670
- Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Esta es una discusión entre ricos y pobres, jamás se van a poner de acuerdo porque cada uno ya eligió que quiere ser. Fin.
Como digo, mira el perfil de quien juega en pesos o bonos, y notará que la mayoría son pobres que no tienen una casa ni conocen si quiera Roma.
Otra característica de los pobres + burros, es que necesitan un líder en quien apoyarse, necesitan ser soldados y adoctrinados.
A DOMANI
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ 20210702_213746.jpg
Tiene un solo rumbo.![]()
![]()
Teniéndo dolares dormis tranquilo.
Teniendo $$ sos cada día más pobre.
Subió 18.8 por ciento en 6 meses.
Hasta come y Ledesma le ganaron hasta el momento, al igual que cualquier bono cer.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Esta es una discusión entre ricos y pobres, jamás se van a poner de acuerdo porque cada uno ya eligió que quiere ser. Fin.
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tiene un solo rumbo.
Teniéndo dolares dormis tranquilo.
Teniendo $$ sos cada día más pobre.
Teniéndo dolares dormis tranquilo.
Teniendo $$ sos cada día más pobre.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Estos tipos están equivocados con el dólar ccl o mep.
Es imposible que esos dólares sean baratos, si nuestros precios de exportación han subido en dólares un 60% en un año ( algo inédito )
La referencia que hacen a la historia argentina es absurda porque no tiene en cuenta esta situación.
Como va a ser barato el ccl , si con comercio exterior bastante normalizado , en exportaciones e importaciones ( las restricciones son mínimas al lado de 2015) - miren los números de comercio exterior de este año, incluyendo el récord mensual de comercio de junio con Brasil-
el BCRA No para de comprar dólares a patadas a 95 ?
Quizás recuerden la ley de gravedad , las cosas (el dólar), caen por su propio peso.
Si caen y caen dólares de a miles de millones al precio oficial, si el BCRA se dio el lujo de cerrar el
stock vendido que llegó a ser de USD 5.683 millones en octubre 2020, a precio oficial.
Recuerdan , en cambio, lo que dejo CfK y Kiccilloff en 2015, y como los cerró el delincuente de Macri con Sturzeneger ?
Como es posible que sean tan pelotudoss ?
La gente que lee la mmierda de los medios de comunicación, las operaciones como la de Cavallo, y otros
Deshonestos, no sabe , no tiene otra fuente de información, y cae en la volteada sin culpa, pero , la
Verdad , penosamente, y causa una gran indignación como los esquilman, en estos últimos 9 meses, de modo progresivo, una hemorragia de poder adquisitivo que se les va, casi sin darse cuenta.
Es repugnante !
Pero ustedes señores , tienen los elementos de juicio suficientes , han sido “avivados “ , una y otra vez.
Son como los Cavallo, los Melconian , y la sarta de cretinos que pululan por la enfermizas redes, o son como dije : campeones mundiales de pelotudismo, le ganan a todos.
bla bla
el MEP 60% YTD
el resto chamuyo
y ya por aquel entonces decias que era caro.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estos tipos están equivocados con el dólar ccl o mep.
Es imposible que esos dólares sean baratos, si nuestros precios de exportación han subido en dólares un 60% en un año ( algo inédito )
La referencia que hacen a la historia argentina es absurda porque no tiene en cuenta esta situación.
Como va a ser barato el ccl , si con comercio exterior bastante normalizado , en exportaciones e importaciones ( las restricciones son mínimas al lado de 2015) - miren los números de comercio exterior de este año, incluyendo el récord mensual de comercio de junio con Brasil-
el BCRA No para de comprar dólares a patadas a 95 ?
Quizás recuerden la ley de gravedad , las cosas (el dólar), caen por su propio peso.
Si caen y caen dólares de a miles de millones al precio oficial, si el BCRA se dio el lujo de cerrar el
stock vendido que llegó a ser de USD 5.683 millones en octubre 2020, a precio oficial.
Recuerdan , en cambio, lo que dejo CfK y Kiccilloff en 2015, y como los cerró el delincuente de Macri con Sturzeneger ?
Como es posible que sean tan pelotudoss ?
La gente que lee la mmierda de los medios de comunicación, las operaciones como la de Cavallo, y otros
Deshonestos, no sabe , no tiene otra fuente de información, y cae en la volteada sin culpa, pero , la
Verdad , penosamente, y causa una gran indignación como los esquilman, en estos últimos 9 meses, de modo progresivo, una hemorragia de poder adquisitivo que se les va, casi sin darse cuenta.
Es repugnante !
Pero ustedes señores , tienen los elementos de juicio suficientes , han sido “avivados “ , una y otra vez.
Son como los Cavallo, los Melconian , y la sarta de cretinos que pululan por la enfermizas redes, o son como dije : campeones mundiales de pelotudismo, le ganan a todos.
Es imposible que esos dólares sean baratos, si nuestros precios de exportación han subido en dólares un 60% en un año ( algo inédito )
La referencia que hacen a la historia argentina es absurda porque no tiene en cuenta esta situación.
Como va a ser barato el ccl , si con comercio exterior bastante normalizado , en exportaciones e importaciones ( las restricciones son mínimas al lado de 2015) - miren los números de comercio exterior de este año, incluyendo el récord mensual de comercio de junio con Brasil-
el BCRA No para de comprar dólares a patadas a 95 ?
Quizás recuerden la ley de gravedad , las cosas (el dólar), caen por su propio peso.
Si caen y caen dólares de a miles de millones al precio oficial, si el BCRA se dio el lujo de cerrar el
stock vendido que llegó a ser de USD 5.683 millones en octubre 2020, a precio oficial.
Recuerdan , en cambio, lo que dejo CfK y Kiccilloff en 2015, y como los cerró el delincuente de Macri con Sturzeneger ?
Como es posible que sean tan pelotudoss ?
La gente que lee la mmierda de los medios de comunicación, las operaciones como la de Cavallo, y otros
Deshonestos, no sabe , no tiene otra fuente de información, y cae en la volteada sin culpa, pero , la
Verdad , penosamente, y causa una gran indignación como los esquilman, en estos últimos 9 meses, de modo progresivo, una hemorragia de poder adquisitivo que se les va, casi sin darse cuenta.
Es repugnante !
Pero ustedes señores , tienen los elementos de juicio suficientes , han sido “avivados “ , una y otra vez.
Son como los Cavallo, los Melconian , y la sarta de cretinos que pululan por la enfermizas redes, o son como dije : campeones mundiales de pelotudismo, le ganan a todos.
-
Africano
- Mensajes: 2519
- Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:30 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot] y 46 invitados