Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos (AL29, GD29)
Estimados una consulta sobre el flujo de fondos de AL29/GD29. Paga 1% anual entonces los primeros años son dos pagos de 0.50 de renta por año. Mi duda es con el primer pago (9/julio/21): en un sitio web veo 0.85 usd y en otro 1.0 usd cada 100 nominales.
Me inclino por pensar que está bien 0.85 usd porque el bono salió a la cancha hace menos de un año. ¿Es así? saludos.
Me inclino por pensar que está bien 0.85 usd porque el bono salió a la cancha hace menos de un año. ¿Es así? saludos.
-
-
Re: Títulos Públicos
Pero hubo alertas x todos lados que habia que picarselas, apenas escuches FMI es out siempre. Luego compras baratito a 25 30 centavos por dolar y rajeti

-
Olvidate, yo que me meti en el medio de la pandemia me salio redondo. Ahora a rajar antes que se explote el barco otra vez y choquen la calesita
Hombrepobre escribió: ↑ cada mañana nos levantamos y salimos.
Es así como usted dice Hombrepobre que se levanta un país, lleno de oportunidades que no vemos.
-
cada mañana nos levantamos y salimos.
Hola Hombrepobre.
No entiendo porque asocia mí Nick así
Saludos cordiales.
-
MCV
Mario, Caracas, Venezuela.
Señor banana, con esa reestructuración y en mí caso y muchos otros que conozco se ha ganado mucha plata. La bolsa siempre da buenas oportunidades más allá de que somos un país muy postergado y con muchas deudas, pero siempre nos levantamos y salimos adelante.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ banana, sentado arriba de...
te recuerdo estas en el foro de titulos publicos, vos y tu amigo caiparado se pueden ir con sus cedears al lugar correspondiente, dejen de ensuciar este espacio viejo!!!
camine a la cucha vamo!
No corras que te vas a aGyTar

nunca es tarde para aprender...
lamentablemente , no, estaba entretenido perdiendo mi tiempo y mis ahorros, con la restructuracion de deuda soberana que hicieron estos impresentables...
parece que volvio el wi fi al geriatrico,, !