lehmanbrothers escribió: ↑ Hay una falsa creencia de que el gobierno bajó el dolar de los 195$, que es totalmente falsa, lo único que hizo fue hacer pelota los bonos. Fue el mismo mercado que bajó el dolar, Y ahora se cree que tiene un poder de fuego que no existe.![]()
Es que el blue estuvo UN solo dia a ese precio... fue un overshooting , estos tipos son geniales inventando victorias que no existen