A mi no me preocupa la negrada, bien merecido lo tienen “muchos” por lo que votan, sobre todo en el Congourbano.
El problema lo tenemos nosotros, con la inseguridad, sobre todo si uno tiene familia como es mi caso. El resto me importa poco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MANCU escribió: ↑ Es asi, lamentablemente!!! El aumento de la cantidad de kukitos polenteros es inversamente proporcional al desastre que hacen el cuis y sus sekuaces!! Cuanto mas pobreza, miseria, desempleo, mugre, muertes, inflacion y noticias malas, mas votantes juntan estos androides. Cagando en una zanja, comiendo polenta con perro y tirando del carro con el barro hasta la rodilla , pero te hacen la V con los 2 garfios

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, enzocaporal, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], slam y 1064 invitados