Porque tengo que hacer un culto.perder plata?.. cual es el sentido festejar perder dinero?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
-
banana, sentado arriba de...
te recuerdo estas en el foro de titulos publicos, vos y tu amigo caiparado se pueden ir con sus cedears al lugar correspondiente, dejen de ensuciar este espacio viejo!!!
camine a la cucha vamo!
l
-
juan78 escribió: ↑ Es como te comentaron antes....hay mucho mal humor en general y demasiadas malas noticias descontadas.
Por ej. ves en el foro del dólar el enorme pesimismo que hay y pueden seguir apareciendo malas nuevas.
Pero muy pocos ven un driver positivo, incluso en las próximas elecciones puede aparecer alguna sorpresa, quién te dice?
Yo lo veo más para dentro de uno o dos años cuando termine la pandemia. Es para comprar con mucha paciencia.
No veo pesimismo, para mi la gestión es exitosa, bueno , veremos que se vota esta semana, porque si no tenes el título público 9 meses en cartera , el año que viene pagas bienes personales...prefiero el crocante, que no paga impuesto..y siempre tengo lo mismo...
Es como te comentaron antes....hay mucho mal humor en general y demasiadas malas noticias descontadas.
Por ej. ves en el foro del dólar el enorme pesimismo que hay y pueden seguir apareciendo malas nuevas.
Pero muy pocos ven un driver positivo, incluso en las próximas elecciones puede aparecer alguna sorpresa, quién te dice?
Yo lo veo más para dentro de uno o dos años cuando termine la pandemia. Es para comprar con mucha paciencia.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No entiendo porque argumentan que en algún momento tiene que subir.
Si eso venia con la reestructuración y la anterior y la anterior.
Y siempre queda impagable. Ni para pagar los intereses, sin seguir endeudandose.
Desde el megacanje hasta hoy.
El..publico se renueva, antes era abajo de 44...se paga todo...después debajo de 39...me llevo todo...después en 35...hay poco por perder todo para ganar.....
-
Si eso venia con la reestructuración y la anterior y la anterior.
Y siempre queda impagable. Ni para pagar los intereses, sin seguir endeudandose.
Desde el megacanje hasta hoy.
Profe32 escribió: ↑ En mi caso, me conviene que siga por estos precios para seguir acumulando bonos dolarizados a estos precios. En algún momento, ya sea por resultado de elecciones o acuerdo con el FMI por ejemplo, los precios van subir y por lo tanto achicar la tir. Creo que es buen momento para acumular, ahora que nadie los quiere.
Por otro lado, en el foro del dólar, muchos foristas quieren que el dólar no suba para seguir comprando, ahí no decís nada.
Gooooooooooll

Profe32 escribió: ↑ En mi caso, me conviene que siga por estos precios para seguir acumulando bonos dolarizados a estos precios. En algún momento, ya sea por resultado de elecciones o acuerdo con el FMI por ejemplo, los precios van subir y por lo tanto achicar la tir. Creo que es buen momento para acumular, ahora que nadie los quiere.
Por otro lado, en el foro del dólar, muchos foristas quieren que el dólar no suba para seguir comprando, ahí no decís nada.