Hay un claro ganador !
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bochaterow escribió: ↑ yo nunca tengo un peso en los bancos ni siquiera para fin de año no se lo que quiere decir plazo fijo en bancos argentinos (existe)
Yo..tampoco, si eh tenido títulos públicos, pero creo que hay 7 billones de pesos en plazo fijo y cajas de ahorro...que ahora tendrán que demostrar 275 días.. si no pagarían...veremos
¿Algun patron para encontrar que pasara con el blue de aca a fin de año?
- Adjuntos
-
- dolar blue años.jpg (135.12 KiB) Visto 1150 veces
-
GARRALAUCHA1000
-
GARRALAUCHA1000
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Más impuestos: el Congreso quiere que los ahorristas paguen bienes personales por los plazos fijos
Siaprueban esto dolar a1000
Y DESPUES X LAS ACCIONES
AJAJAJAJA
-
GARRALAUCHA1000
-
Bochaterow
-
GARRALAUCHA1000
Si no me equivoco, que puedo estarlo, el dinero que nos manda el FMI se tendria que usar para pagar deuda/intereses , de no hacerlo y mandarlo todo par el año que viene le va a ir muy mal al gobierno. No se que paso al final con el club de paris aun, pero dudo que lo puedan tirar a 2023, y por otro lado tiene pagos importantes en octubre y diciembre con el FMI. Hay que ver como termina esto
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Más impuestos: el Congreso quiere que los ahorristas paguen bienes personales por los plazos fijos
Y cajas de ahorro y a títulos públicos, salvo que los tenga el 75% del año..
-
CARLOS GONZALEZ
Más impuestos: el Congreso quiere que los ahorristas paguen bienes personales por los plazos fijos
Nuevos foristas reciclados .. hay algunos .
Analfabetos, meapilas zascandiles , cantamañanas ,canallas , lechuguinos , alfeñiques ,cobardes , caguetas .. : proliferan en el foro en éstos tiempos de virus y pandemia !

Cal escribió: ↑ Dewis..ignoralo o hace como hacemos todos...lo leemos para reirnos un rato.. de risa... es un delirante o troll del gobierno !!!
Apuesta al peso con una Argentina que tiene 52% de pobreza con lluvia de planes, desocupación record, deficit fiscal, emisión espurea (año pasado 2 Billones de pesos, de enero a hoy 300.000 millones y proyectado 700.000 millones más hasta fin de año), actividad económica en caída, hablan de crecimiento cuando en realidad es rebote (si 2020 caiste un 10% y este año "creces" un 6% es REBOTE..SEGUIS ABAJO UN 4%), todo subsidiado y/o controlado..sin poder arreglar con FMI y SIN poder pagar 2400 millones de mier.. al Club de Paris dando una limosna de 400 palos para no defoltear...haciendo llamados desesperados a la CNV para que no aceleren el CCL ...dejalo que siga en pesos el pavo y siga con su relato de Cristilandia y Fernandezlandia que se le quema el rancho con un país que no produce nada con presión tributaria record y ajuste brutal...
A esto sumale que recibieron 13.000 millones de dolares extras del agro y van a agarrar 4300 mill de dolares de deg mas el impuesto "extraordinario de impuesto a la riqueza" y...aun asi estan desesperados jajajaja
Estan al horno...Saludos
Sin..pagar un dolar de deuda en todo el 2020....saca la cuenta el desastre que son, pero..todo relato tiene algún nabo...