SI VIAJAS EN PANDEMIA SABES Q LAS FRONTERAS SE PUEDEN CERRAR
NO SE XQ PATALEAN TANTO EN VOLVER A ARGENZUELA
Q SE CONSIGAN UN LABURITO Y LISTO
NO VUELVEN MAIIIISSSS!!!

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Danilo escribió: ↑ vos dijiste que no te dejan entrar ..ahora te das vuelta como una media ..decinos a todos que disposicion
no nos deja entrar al Pais ..y como vos LLAMASTE asi se hayan ido a " HUEVEAR" textuales expresiones tuyas
o las tengo que volver a citar?
Vamos a ver te esperamos !!!!!!!!!!!!!!
Danilo escribió: ↑ se te termino el argumento ..donde esta que no te quieren dejar entar ?? quien te lo dijo silvestre en c5N
estoy esperando ....si te saco es porque vos me das ..un tipo tan vivo como vos no creo ..que me de ..pero te
leo escribir tantas pavadas que seguro ..le garpas a un KK menos que a mi![]()
![]()
Danilo escribió: ↑ se te termino el argumento ..donde esta que no te quieren dejar entar ?? quien te lo dijo silvestre en c5N
estoy esperando ....si te saco es porque vos me das ..un tipo tan vivo como vos no creo ..que me de ..pero te
leo escribir tantas pavadas que seguro ..le garpas a un KK menos que a mi![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, playlistz, Semrush [Bot] y 1218 invitados