Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GARRALAUCHA1000

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 30, 2021 6:50 pm

Danilo escribió: no contesto con epitetos ,,solo ayudo repito necesitas viajar ? firma o no ? nadie te puede impedir volver a tu
pais ...en la calota tenes un cerebro usalo para pensar ..no para agredir :100: besos

SI VIAJAS EN PANDEMIA SABES Q LAS FRONTERAS SE PUEDEN CERRAR
NO SE XQ PATALEAN TANTO EN VOLVER A ARGENZUELA
Q SE CONSIGAN UN LABURITO Y LISTO
NO VUELVEN MAIIIISSSS!!!
:2222:

Malbec

Mensajepor Malbec » Mié Jun 30, 2021 5:41 pm

Danilo escribió: vos dijiste que no te dejan entrar ..ahora te das vuelta como una media ..decinos a todos que disposicion
no nos deja entrar al Pais ..y como vos LLAMASTE asi se hayan ido a " HUEVEAR" textuales expresiones tuyas
o las tengo que volver a citar?

Vamos a ver te esperamos !!!!!!!!!!!!!!

que esperas nabo?? si no sabes comprension de texto...donde dije °que no te dejan entrar"???? sos mas pesado que un kk fanatico

El..Ronin

Re: Cuanto NODIO

Mensajepor El..Ronin » Mié Jun 30, 2021 5:40 pm

.coloso2 escribió: .
.
.
.
Solo el 8,9% de la población tiene dos dosis de vacuna. El 63% no tiene ninguna.
Pero el problema es MACRI que viaja y cuando vuelva lo van a encerrar en el peor Hotel

:respeto: tal cual
Se dedicaron a vacunar a los VIP y a gatos .

.coloso2

6 7 8 #UnaMenos

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 30, 2021 5:27 pm

.
Echaron a $andra Ru$$o de radio Del Plata

.coloso2

Cuanto NODIO

Mensajepor .coloso2 » Mié Jun 30, 2021 5:19 pm

.
.
.
.
Solo el 8,9% de la población tiene dos dosis de vacuna. El 63% no tiene ninguna.
Pero el problema es MACRI que viaja y cuando vuelva lo van a encerrar en el peor Hotel

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 30, 2021 5:18 pm

Malbec escribió: avivate, no te dicen que no te dejan entrar... no entran aviones...en que venís??? a nado?? explicame
ya sabemos que tus clientes deben tener aviones privados supersonicos pero hablemos de la "jente° comun

vos dijiste que no te dejan entrar ..ahora te das vuelta como una media ..decinos a todos que disposicion
no nos deja entrar al Pais ..y como vos LLAMASTE asi se hayan ido a " HUEVEAR" textuales expresiones tuyas
o las tengo que volver a citar?

Vamos a ver te esperamos !!!!!!!!!!!!!!

Malbec

Mensajepor Malbec » Mié Jun 30, 2021 5:12 pm

Danilo escribió: se te termino el argumento ..donde esta que no te quieren dejar entar ?? quien te lo dijo silvestre en c5N

estoy esperando ....si te saco es porque vos me das ..un tipo tan vivo como vos no creo ..que me de ..pero te

leo escribir tantas pavadas que seguro ..le garpas a un KK menos que a mi :115: :115:

obvio que a un KK no le pago..
Como dijo garralalaucha
EVASION Y FUGA... que la mia la manden a imprimir...

Malbec

Mensajepor Malbec » Mié Jun 30, 2021 5:10 pm

Danilo escribió: se te termino el argumento ..donde esta que no te quieren dejar entar ?? quien te lo dijo silvestre en c5N

estoy esperando ....si te saco es porque vos me das ..un tipo tan vivo como vos no creo ..que me de ..pero te

leo escribir tantas pavadas que seguro ..le garpas a un KK menos que a mi :115: :115:

avivate, no te dicen que no te dejan entrar... no entran aviones...en que venís??? a nado?? explicame
ya sabemos que tus clientes deben tener aviones privados supersonicos pero hablemos de la "jente° comun

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 30, 2021 5:02 pm

Malbec escribió: del atropello KK me salvo con el voto. vos lo único que me queres sacar es plata....toma, acá tenes...

se te termino el argumento ..donde esta que no te quieren dejar entar ?? quien te lo dijo silvestre en c5N

Malbec

Mensajepor Malbec » Mié Jun 30, 2021 4:56 pm

Danilo escribió: no contesto con epitetos ,,solo ayudo repito necesitas viajar ? firma o no ? nadie te puede impedir volver a tu
pais ...en la calota tenes un cerebro usalo para pensar ..no para agredir :100: besos

del atropello KK me salvo con el voto. vos lo único que me queres sacar es plata....toma, acá tenes... :? :? :?

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 30, 2021 4:46 pm

Malbec escribió: Encima de soberbio sos despreciable...banana

no contesto con epitetos ,,solo ayudo repito necesitas viajar ? firma o no ? nadie te puede impedir volver a tu

Manolito

Mensajepor Manolito » Mié Jun 30, 2021 4:46 pm

Gines
Llevatelos a chupar vino.con unes troles.Hablan del 2023 Y no.se sabe.si llegaremos a fin de año. :golpe:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Jun 30, 2021 4:44 pm

Malbec escribió: ahhh , perovos sos el tipico banana argento...

no para nada

soy el argento que te va a salvar del atropello KK que te comes como un chico :100: bueno che no me gusta
dar vueltas y vueltas segui vos con lo tuyo suerte !! FIN

Malbec

Mensajepor Malbec » Mié Jun 30, 2021 4:42 pm

Danilo escribió: pichocinto tranca estas mal asesorado

mis clientes de mi estudio viajaron y volvieron ..asi hayan firmado cualquier papel ....alguna duda pedi mi

mail y con todo gusto te sigo contestando las dudas del caso ... :100: chau campeon

Encima de soberbio sos despreciable...banana

Malbec

Mensajepor Malbec » Mié Jun 30, 2021 4:39 pm

Danilo escribió: pichocinto tranca estas mal asesorado

mis clientes de mi estudio viajaron y volvieron ..asi hayan firmado cualquier papel ....alguna duda pedi mi

mail y con todo gusto te sigo contestando las dudas del caso ... :100: chau campeon

ahhh , perovos sos el tipico banana argento...

Volver a “Foro Bursatil”