Claro en las paso del 2019 los que apostaron al peso los demolieron.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
pik escribió: ↑ Apliquemos tu lógica de ingeniero, si fabio no es bobo y yo soy mas bobo, entonces soy bobo.
Si vos decis que fabio es bobo, te estas quedando sin argumentos parece, ya no hablas mas del concurso, ya te ves perdido no, entonces ahora hablas de cualquier otra cosa, como bonos, CER, la infla de usa, etc, etc. Este foro es del dolar, no de los bobos y quien es mas o menos bobo.
No digo que Fabio no sea bobo.
Digo que sos más.
Lo tuyo son elucubraciones .
El concurso lo gano, es obvio, no puedo andar repitiéndolo todos los días.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El estado se queda con los dólares de la soja siempre y cuando la exporte, si no se queda con nada, y no doy más pistas...
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El déficit fiscal debe ser atroz, tuvo financiamiento neto positivo de 180mil, así y todo el 25 de junio le giro el bcra al tesoro 90 mil millones, deben estar prendidos fuego...
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Apliquemos tu lógica de ingeniero, si fabio no es bobo y yo soy mas bobo, entonces soy bobo.
Si vos decis que fabio es bobo, te estas quedando sin argumentos parece, ya no hablas mas del concurso, ya te ves perdido no, entonces ahora hablas de cualquier otra cosa, como bonos, CER, la infla de usa, etc, etc. Este foro es del dolar, no de los bobos y quien es mas o menos bobo.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
alzamer escribió: ↑ Vos le vendes los dólares agropecuarios a 95 al BCRA
El BCRA te los vende (vía mep) al blue a 165
Pagas un impuesto del 75% en un instante.
Además te guardas “los crocantes “, y entonces le pagas un impuesto a los “bienes personales “ al estado americano del 10% anual.
Hay alguna manera de pagar más impuestos ?![]()
Estas..equivocado, no le vendí un poroto de soja a 95 al estado...muy equivocado estas, después si pague mep de 90 y mep de 150...pero la mayoría vendí en crocante...
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vos le vendes los dólares agropecuarios a 95 al BCRA
El BCRA te los vende (vía mep) al blue a 165
Pagas un impuesto del 75% en un instante.
Además te guardas “los crocantes “, y entonces le pagas un impuesto a los “bienes personales “ al estado americano del 10% anual.
Hay alguna manera de pagar más impuestos ?
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No dije que fueras bobo, sino que sos más bobo que Fabio.
Eso es un insulto ?
Habla mal de Fabio.
Fabio, repórtalo.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
400mil o 500mil en crocante, nada de otro mundo, hace tres años eran 10 millones de pesos, hoy son 83millones , 73 millones divido 40 meses , casi 2 millones de pesos...sin pagar un impuesto...el tipo que va a trabajar..paga desde los 150mil...
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
fabio escribió: ↑ Junio será el último mes de acumulación de reservas, de ahora en adelante hasta diciembre será diferentes, aunque estén pisadas las importaciones, el cabeza te termo no le importa que no haya autos motos o medicamentos..o combustible...solo hay que mantenerlo en una ficción.. monetaria..hasta noviembre, que vota
Es cierto que el dólar no es reserva de nada.
Por eso lo que exporta argentina TODOS LOS MESES DEL AÑO ESTÁ EXPLOTANDO DE VALOR.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Desde el 2017 que sabía 3 cosas :
Macri era un imbecil
El dólar tenía que explotar
Iba a haber default.
Ahora se otras cosas.
El dólar se va a seguir haciendo pistola
No va haber default
Conviene estar en bonos de pesos , y ahora , NO AJUSTABLES por Cer.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que errado que estas, sabes lo único que no paga impuestos en argentina?.. el crocante...solo el.crocante, lo gastas en cualquier parte de mundo, ti hizo ganar millones de pesos esos últimos años...y no pagas nada...sacaste la cuenta?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 51 invitados