GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El gran secreto esta en el volumen... 120 palos contra 400 las ruedas anteriores. Suben el AL30 con 700 cuando venia operando 4.000
-
para mi esto revierte en cualquier momento... ya es una baja desmedida.. no le conviene a nadie... incluive a les chanches obscenas..
para mi ya es hora de un rebotin..
cargo calls en consecuencia. 
para mi ya es hora de un rebotin..

El Calificador escribió: ↑ bueno, parecería que quiere seguir para abajo
Pareciera que si... el rango corto es 8.61/8.67. Difícilmente reaccione al alza hoy, veremos.
-
pero el hourly con la mayor sobreventa del año... hay que estar atentos
Ahi tiene, ADR en minimo y aca sigue igual. CCL ficticio y el norte sosteniendo distorsionan la jugada que todos queremos hacer. Obvio que les cerdes ya estan al tanto si no paramos de decirlo por aca
-
El Calificador escribió: ↑ clavada en 8.64, es el soporte más fuerte, si no lo rompe habrá que pensar en un rebote desde aca, veremos en un rato.
bueno, parecería que quiere seguir para abajo
Mire, si hubiera algo de volumen, podriamos pensar en un piso temporal, aunque no esta frenando en nada aca. El soporte critico ya lo rompio en 8.80, y el otro esta en 8.51 o 40 o 10. Aca no hay nada, solo sobreventa
Show me the money
Che dejensen de joder lo despertaron a flecha de la siesta 

Merlin escribió: ↑ No luce muy bien si esto se da...
www.advfn.com/p.php?pid=chartscreenshot ... b6Dg6M0%3D
Serían terroríficos los 7.10
De regreso y veo que sigue la chanchada local.... Excepto en YPF que es mas dificil xq ahi hay otra gente, no ellos solos. My God. El momento de hacer un quiebre es ahora, para donde sea
Con estos volumenes los planilleros estan dandose entre ellos... mientras tanto se hace la limada por tiempo y muerte de expectativa...
En unos dias mas, con esto del standalone, se va a secar tanto el volumen, que las VI se van a poner en 25

En unos dias mas, con esto del standalone, se va a secar tanto el volumen, que las VI se van a poner en 25

-
clavada en 8.64, es el soporte más fuerte, si no lo rompe habrá que pensar en un rebote desde aca, veremos en un rato.