Esta perfecto. Yo no especulo con lo que aprecio. Nada mas que eso. Y sobretodo no le doy de morfar a mis brokers.
Escribí eso porque no hay que desmerecer al que "mira la pantalla". A mi me va bien así.. y a otros tantos lo mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Estamos de acuerdo. dásela vos la liquidez que la tenes re clara. Yo espero que vayas, pagues tus comisiones y vuelvas garpando "peajes" y aportando toda tu liquidez
Hay un tiempo para todo. Los indicadores venían al palo y deben descomprimir. Ese ajuste puede dar salida y nueva entrada a valores más bajos. No hay que ser tan fundamentalistas. Si alguien vendió en 4 y recompró en 3.8 no veo que haya perdido 1.5% en comisiones. Veo que ganó 3.5% en el trade.
MatiasMonte escribió: ↑ Cuanto tiene COME de CGC?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2027 invitados