DiegoYSalir escribió: ↑
trancuilos, ahora a eso de las 16hs empieza la baja natural del mep/ccl
me encanta xq cuando sube si es natural pero se le paran los pelos del locu cuando les digo que la baja tambien lo es, obvio nene... sube o baja x la inercia del mercado, todos lo sabemos, si el que vende tiene mas fuerza que el que compra baja y al inversa, el gobierno, estado, anses o quien sea es un tenedor como cualquier otro y puede comprar/vender alquilar incluso... pero cuando quien regula es un peroncho esta mal si fuera un liberal de ojitos azules esta bien xq cuida nuestra moneda, haganse pintar la canaleta viejo!!!
Los reyes eran tus padres diego..
Quedaste traumado con el gato, en todos los post lo recordas, sabes que el que gobierna hace mas de 1 año es el remisero kuka?