Tiene pinta de ir de rojo a morado
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lalobranca1
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen dia traders...HOY VA A SER UN DIA DE ROJO A VERDE 
En apertura, un volumen de venta 18 a 1 me parece que el final esta cantado 
-
lalobranca1
es posible ayer, pegó un mechazo en la ema d 200 (8.7 uss) veremos si hoy hace un rebotesín ahí y nos da algo para jugar más... pero sí, el camino viene en ascensor a buena velocidad
Lo feo que veo es que esta agarrando momentum a la baja y como todos sabemos que eso acelera como ascensor de bajada... dificilmente se frene en 8 y lo pase de un viaje nomas... podra haber un rebote quizas muy tenue, pero no creo que quede arriba de 8 en el corto plazo 
Q cachivache los gobernantes que hemos tenido... Tengo 50 y no vi uno como la gente. Me ensarte con Miau. A los 3 meses me di cuenta que seria un fracaso.
Dicen que los argentos son pasionales y tienen huevos; yo digo q es un pueblo tibio, si no nos manejaria esta corporacion siniestra con el sover de la grieta.
Por muchisimo menos que las cosas que han hecho aca, en otros lados cortaron cabezas.
Un pais de pecho frios (en especial los de la Patagonia
yo tambien ya lo lei por las redes... pero son los que tiran bombas constantemente.. asi que no se que tan veridico sera.. igual ya x lo que se viene olfateando con los llamados para no operar cable algo se viene... cuando el rio suena agua trae..
PAM ayer cerro perdiendo soporte interno en 15 y hoy con 100 +0.50 usd
Lei por ahi que vuelve el parking de 7 dias en bonos. Alguno q confirme plis
Lei por ahi que vuelve el parking de 7 dias en bonos. Alguno q confirme plis
A oesar de que el mundo esta rojo, hoy parece dia de chanchadas aca. Como nunca en la vida tenemos pre en PAM e YPF con 100 papeles
muy up. Mepa que la media hora de diferencia nos deja fuera del trade. Veremos
Soja en la ma200....desde aca vuela a nuevos maximos
Lo de la soja y granos es lo que vengo controlando y creo lo mismo.
Sequía terrible, los precios deben volar y calmar el verde y rebote acá.
Hoy CRESY y BG todo el día compra
Pero la salida y desarme argy hay que controlar hasta dónde llega.
Sequía terrible, los precios deben volar y calmar el verde y rebote acá.
Hoy CRESY y BG todo el día compra
Pero la salida y desarme argy hay que controlar hasta dónde llega.