COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola. Si bien hace unas semanas atrás, cuando Come penaba por los $ 2,70/2,80 , dije que era un valor ilógicamente bajo, y que iba a repuntar fuerte, y hasta ayer sostenía que había que comprar (ver en el foro de Boldt) ; ahora cuando pasó los $ 4.- me parece que ya alcanzó su valor actualizado lógico, para este momento que se vive. Acá me parece que muchos pensaron que como los dos papeles son del pelado, esta iba a repetir lo que hizo Mori. Ya pensaban que si Mori saltó de $ 4 - a $ 17 en pocos meses, Come iba a seguir sus pasos, y hasta los $ 15 - no íbamos a parar. Lo de Mori, fue un aborto de la naturaleza, que aun no me puedo explicar como sucedió. Lo cierto es que pienso que eso no se va a repetir. 

Qtra vez aparecieron t onto y re t onto ,mamadera 

-
instigador escribió: ↑ que lindo se puso el foro!!! me hace acordar cuando valia 2.35, y me decian que se iba a 2.10/2.20, casi vendo para recomprar abajo.
mamadera!!!
Exacto, como el verano cuando aparecen los mosquitos, las cucarachas. Saludos insti
-
que lindo se puso el foro!!! me hace acordar cuando valia 2.35, y me decian que se iba a 2.10/2.20, casi vendo para recomprar abajo.
mamadera!!!
mamadera!!!
-
Cogote hoy se hiso una pansada ,, te dio la 4.09 a 37 y te la recompro en 23 ,, no tiene piedad de nadie ese muchacho 

-
-
Sigue la distributa

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cual ??' el de Kristina o el de Mauricio ,,, mas vale lee el billiken laucha![]()
Hoy estaban euforicas!!!!
Los cagaron a cascotazos!!!

-
Que democratico este muchacho ,, no se que problema te haces si igual aca todos ganan

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cual es el Valor Libro????
Cual ??' el de Kristina o el de Mauricio ,,, mas vale lee el billiken laucha

-
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeGRACIAS DON " LAUCHA " Segui hablando Bo..deses que cada vez te atiendo mas
Muy buena tirada de este gran papel de confianza y Recuerden o mejor "Recorda" PEREJILL..de la gran frase del Maestro...Espera que suba...Lanza y te matan...Y No te olvides nunca....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
mensaje de 180° .... con respecto a los anteriores pero con un final anunciado

-
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeGRACIAS DON " LAUCHA " Segui hablando Bo..deses que cada vez te atiendo mas
Muy buena tirada de este gran papel de confianza y Recuerden o mejor "Recorda" PEREJILL..de la gran frase del Maestro...Espera que suba...Lanza y te matan...Y No te olvides nunca....TE VAN A MATAR DE A POCO
APARECISTE CAÑOTEEEEEEEEEEEEEEEE

-
BLOQUEARLO????
NO KIERO NI IMAGINAR SI PERDIAS PLATA.
DISFRUTA DE TUS DINERILLOS
Hola a todos y a los Personajes de Siempreee
GRACIAS DON " LAUCHA " Segui hablando Bo..deses que cada vez te atiendo mas
Muy buena tirada de este gran papel de confianza
y Recuerden o mejor "Recorda" PEREJILL..de la gran frase del Maestro...Espera que suba...Lanza y te matan...Y No te olvides nunca....TE VAN A MATAR DE A POCO 

-
MatiasMonte escribió: ↑ La verdad semejante arranque me hizo dudar, pero pensé que la mantenían arriba de 4 por semejante volumen.
Para mí entro en radares de algunos inversores y eso hará que los 4 los pase más temprano que tarde para ir por el otro entero. Los 5 para agosto no me aprece descabellado.
Son descansos sanos, el merval no acompaña para q esta empuje limpia. Sigo acá tranquilo esperando
es para que aprovechen a cerrar algo los que lanzaron apurados ? es una toma de ganancias ? lo bueno es que mañana hay revancha ... el jugueteo de la ultima hora fue para los chistosos