jorgecal71 escribió: ↑ van las rayas ... caprichosas ... totalmente sesgadas como buen tenedor del papel ... un saludo desde el sur socios.
No me dieron salida, ya fue ... Me quedo a que llegue a 15p
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ van las rayas ... caprichosas ... totalmente sesgadas como buen tenedor del papel ... un saludo desde el sur socios.
instigador escribió: ↑ que lindo se puso el foro!!! me hace acordar cuando valia 2.35, y me decian que se iba a 2.10/2.20, casi vendo para recomprar abajo.
mamadera!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Cual ??' el de Kristina o el de Mauricio ,,, mas vale lee el billiken laucha![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cual es el Valor Libro????
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeGRACIAS DON " LAUCHA " Segui hablando Bo..deses que cada vez te atiendo mas
Muy buena tirada de este gran papel de confianza y Recuerden o mejor "Recorda" PEREJILL..de la gran frase del Maestro...Espera que suba...Lanza y te matan...Y No te olvides nunca....TE VAN A MATAR DE A POCO
![]()
Cogote escribió: ↑ Hola a todos y a los Personajes de SiempreeeGRACIAS DON " LAUCHA " Segui hablando Bo..deses que cada vez te atiendo mas
Muy buena tirada de este gran papel de confianza y Recuerden o mejor "Recorda" PEREJILL..de la gran frase del Maestro...Espera que suba...Lanza y te matan...Y No te olvides nunca....TE VAN A MATAR DE A POCO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, mr_osiris, Peitrick, pipioeste22, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2059 invitados