GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me vinieron a arreglar la calefa,,,,una hora afuera de la compu,,,vuelvo 16.30 y la c168 bajo un peso,,,
flor de pijazo me comi,,,poniendo pisos a argie con que necesidad, tambien pague ypf hoy,,,la verdad???? no puedo creer esto aun......paridad del 20 tuvimos en el 2001
flor de pijazo me comi,,,poniendo pisos a argie con que necesidad, tambien pague ypf hoy,,,la verdad???? no puedo creer esto aun......paridad del 20 tuvimos en el 2001
- Adjuntos
-
- chartt.jpg (69.68 KiB) Visto 1795 veces
Así es,.....terrible oremos....
Hoy desarmé 100 bear, me quedan 300 más a ver si mañana llega al numero que espero, entre 8 y 8.2 afuera
Veremos
Hoy desarmé 100 bear, me quedan 300 más a ver si mañana llega al numero que espero, entre 8 y 8.2 afuera
Veremos
-
encima todos sabemos que la ultima hora te salen a destrozar el CCL, que desastre que están haciendo con los bonos.
8.60
8.45
8.0999
Mientras haya diarrea ( volumen) no intenten cambiar el calzón
8.45
8.0999
Mientras haya diarrea ( volumen) no intenten cambiar el calzón

-
No está lejos el rebote, me gustaría desde 8.40 pero bueno, habrá que seguir con paciencia y dando calls durante la rueda.
tranquilos muchachos que segun los profesionales se va a $250
https://www.youtube.com/watch?v=v1Ayb-L ... otw03c010c

Fuera de joda... a esta altura, que veo que rebota menos que una pelota de trapo, me animaria a decir que no se si volvemos a los 120 soon... el conteo con la onda 4 te la dejo a consideracion...

El cielo y el infierno... este pais da para todo

ves la caja de punta del adr y sentis como quieren rajar a toda costa del papel

medio punto al OIL en una vela para que la rueda no se detenga. Mañana cierre de semestre.
Otra vez sin broker, caliente como una pipa. Lo unico que pude hacer son los puts COMV3.09 pero carisimos (0.035)
Hasta mañana
Otra vez sin broker, caliente como una pipa. Lo unico que pude hacer son los puts COMV3.09 pero carisimos (0.035)
Hasta mañana
El Calificador escribió: ↑ noooo, yo no lo logro hacer, te estoy leyendo el diario de resultados de marty mc fly, todos los ejercicios hay una zona exacta desde donde multiplicar, esta todavía no aparece a la vista.

9.75 base cierre para no ir a 8.20...
Que caro esta todo en $....

-