El Calificador escribió: ↑ En que quedamos? es para pobres o vos tenes la mayoría de tu comitente aca? me pierdo a veces![]()
El problema no es una duda Conde, el problema es que todo se pone en duda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ En que quedamos? es para pobres o vos tenes la mayoría de tu comitente aca? me pierdo a veces![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, una munga este papel,, es para pobres,, 4 mangos vale despues de no se cuantos años,, mejor me quedo con MELI , 20% en dolares en un poquito mas de un mes,, esa renta no te la da nadie y menos este bicho![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Activo Portafolio %
PESOS 0.8%
DOLAR 0.5%
COME 51.6%
XOM 24.4%
MELI 12.4%
AAPL 9.2%
COMC3.89AG 1.0%
Pobre Caipira ,, mira la carterita que tiene![]()
Anda a dormir, mala gente,, para no utilizar lenguaje soez
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ronin,, una munga este papel,, es para pobres,, 4 mangos vale despues de no se cuantos años,, mejor me quedo con MELI , 20% en dolares en un poquito mas de un mes,, esa renta no te la da nadie y menos este bicho![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te acordas cuando el forista Afrodita decia que el mismo agente que te llevaba los lotes arriba despues te los devolvia para abajoque habra sido de la vida,, mira que embolsaba guita con eso, los tenia rejunados
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2060 invitados