Yo quiero cerrar la C158 a ese precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ noooo, yo no lo logro hacer, te estoy leyendo el diario de resultados de marty mc fly, todos los ejercicios hay una zona exacta desde donde multiplicar, esta todavía no aparece a la vista.
El Calificador escribió: ↑ hay que dejar que depure, pensá que estaba 18 hace 3 ruedas, en 3 mangos estaría lindo para que se arme el ejercicio, mucha VI, todos los ejercicios pasa lo mismo, veremos en este cual es la que equipare a la 120 a 3 del opex junio, y ahí multiplicamos por 10 como todos los opex![]()
Roy escribió: ↑ Mire el color del volumen. En GGAL pasa lo mismo. Y llevan semanas con este juego. Generan la sensacion de suba con pres y velas verdes baratas, y bañan cada vez que detectan alguna orden genuina. Ya se, va a salir reloj a decir que soy un burro, etc. Pero es entrega. Y capaz dura para siempre. Yo creo que no falta mucho para que termine la venta de todo el ciclo alcista de años.
Y ahora a marcar la de 30' vacia. Bots
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, Pirujo, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 401 invitados