LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Ni un par de zapatillas quise poner
Re: LEDE Ledesma
Ni un par de Apatillas compramos con lo que llevamosboperado hoy 104 papeles en casi 5 hs jaja pero bueno sabemos que lede hace rato que es asi Mike hay dias que se llevan todo y dias que esta desierto.. por eso no es para cualquiera y ademas tiene que ser plata que no se necesite porque si te coincide q tenes que sacarla en dias como hoy la mandas al subsuelo.. yo creo que el que venia llevando de estar esperando eso.
Re: LEDE Ledesma
GALICIA BAJO DE 10.30 A 8.88 tranquilo mike.
Me refiero a que lleva operados 47 papeles

Re: LEDE Ledesma
Se retiró de cotización y no nos avisaron? 

Re: LEDE Ledesma
ademas todo bancos los q cotiza en usa adrs. salvo alguna loma cresy. ypf. no representa nada. ya cuando lance el adr lede. nos ponen en investemt grade. tuvo tranquilo hoy. sera q fue lunes. mañana si ando mejor. capaz q lo llamo a terminator. el de las 100k se borro hoy. papel rifado lede.
-
- Mensajes: 1574
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm
Re: LEDE Ledesma
Ralph Nelson escribió: ↑ Qué increible como asustan a la gente!!! Entiendo que baje porque tiene que bajar, pero porque una empresa privada te cambien de calificación ¿!!? Me pregunto en que cambiamos desde hace 3 ruedas? Lo más gracioso es que cuando entramos a emergentes venía la lluvia de inversiones y la bolsa tuvo la caída nominal más grande de su historia (1600 puntos). Ahora que volvemos a emergentes vendrá la sequía, se irá la lluvia? A dónde iremos a parar? Otros 1600 para abajo no puede, se evaporará? CÓMO ENGAÑAN A LA GENTE!! Cada uno sabe lo que hace con su plata y cons sus activos. Personalmente no creo nada de eso. Para mi es otro indiscutida señal de piso.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla (1).png (883.85 KiB) Visto 1057 veces
Re: LEDE Ledesma
Lo que estamos seguros que no hay más, es venta.. pagando 4k estamos de vuelta en máximos.
El que quiera cantidad las va a tener que pagar lo que valen
El que quiera cantidad las va a tener que pagar lo que valen
Re: LEDE Ledesma
Que pasó? Me perdí esta noticia
-
- Mensajes: 1574
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm
Re: LEDE Ledesma
Qué increible como asustan a la gente!!! Entiendo que baje porque tiene que bajar, pero porque una empresa privada te cambien de calificación ¿!!? Me pregunto en que cambiamos desde hace 3 ruedas? Lo más gracioso es que cuando entramos a emergentes venía la lluvia de inversiones y la bolsa tuvo la caída nominal más grande de su historia (1600 puntos). Ahora que volvemos a emergentes vendrá la sequía, se irá la lluvia? A dónde iremos a parar? Otros 1600 para abajo no puede, se evaporará? CÓMO ENGAÑAN A LA GENTE!! Cada uno sabe lo que hace con su plata y cons sus activos. Personalmente no creo nada de eso. Para mi es otro indiscutida señal de piso.
-
- Mensajes: 1574
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 4:43 pm
Re: LEDE Ledesma
1800 nominales de ledesma. No quedó ni el loro.
Re: LEDE Ledesma
Y hoy edta desierta la plaza..
Re: LEDE Ledesma
Bueno muy bien se salvo el dia y hasta dejo algo de ganancias, buen finde para la banda.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, bariloche, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, carlob, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, Google [Bot], GYCCO39, heide, Itzae77, kanuwanku, Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther y 1867 invitados