Calma, lo que dice es que es un plazo exiguo para restablecer al 100%, esperemos, y además veamos en pocos días a cuanto se llegó en mayo…
No dice que se a mantener al 75%, que además , a abril , la cuenta daba más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 28 invitados