GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LLEGO A 200????
Olvidate de que llegue,,, va a pasar por ahi y va a dejar la polvareda,, ni te vas a dar cuenta que paso
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LLEGO A 200????
Tierra arrasada escribió: ↑ 20210629_130236.jpg
La olla a presión continua eternamente
Viva el mercadoooooo!!!![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ estan enfermos chiques!!!
limitense al topic del foro, metan sus consejos de como se debe gobernar en el foro correspondiente, sus consejos de moral tambien se los pueden guardar x cul0 me tiene absolutamente sin cuidado sus puntos de vista, si vienen los aviones, si llegan las vacunas, si el modelo es sustentable etc
sigan participando y dando consejos QUE NADIE TOMA, metanselo por cul0 a ver como se los explico???
estan tan enfermos y ciegos del odio que se la pasan descargando sus resentimientos como si con eso pudieran cambiar algo...
ARMEN UN PARTIDO!!!!
ALZAMEIR les recomendaba mantenerse en tasa en octubre y que vuelvan en febrero, llegamos a junio y sigue vigente, eso deben agradecer SI ENTRAN A CONSUMIR EL FORO DEL DOLAR;
HAGANSE PINTAR LA CANALETA, resentidos!!!
no estoy defendiendo ninguna politica ni a nadie, solo les canto la posta y de mi parte, QUE LA SIGAN MAMANDO!!!
besis
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 49 invitados