Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ explícaselo al pintor (de paredes)
DiegoYSalir escribió: ↑ se nota que nunca tomaste un taxi o que ahi en paraguay los tacheros son todos peronchos, lo que es aca, no me cruce jamas en la vida con un tachero kuka, como siempre y como todo lo que vomitas, tu posteo no tiene sentido, vivis en un frasco de kaka , hacete pintar la canaleta , viejo urraca insatisfecho!
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ se nota que nunca tomaste un taxi o que ahi en paraguay los tacheros son todos peronchos, lo que es aca, no me cruce jamas en la vida con un tachero kuka, como siempre y como todo lo que vomitas, tu posteo no tiene sentido, vivis en un frasco de kaka , hacete pintar la canaleta , viejo urraca insatisfecho!
![]()
davinci escribió: ↑ creo que ni eso.. hasta lo justificaria en alguna medida..- incompetencia, egoismo, incapacidad, etc..-
son pobres personas que sirve para los que los tienen dominados con el resentimiento, la envidia, el rencor contra otros como argumento de su salida a una vida mejor, una locura.. ..
ni se dan cuenta.. creen que pelean una batalla propia y lo hacen gratis.. ni siquiera sacan provecho..
pasan los años..cansados, resentidos... en la ruina , manejando un taxi, despotricando contra todo porque ya perdieron hasta la esperanza.. .. pasa esa triste y desperdiciada vida.. y la edad, la decadencia terminan de hacer su natural trabajo..![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Yo lo dije varias veces que el MSCI el dia que nos reclasifique no ibas a ser ni mercado de Frontera porque hasta los paises de Frontera estaban mejor que nosotros ahi no hay default, inflacion galopante, ni politicas restrictivas como el Cepo al Dolar, el Cepo a la exportacion de carne, etc.
Los Paises de Frontera estan mucho mejor que nosotros, cuando yo decia que no mereciamos ni ser mercado de Frontera que en cuanto el MSCI nos reclasifique ni mercado de frontera somos, todos decian que yo era un loco que solo ve extraterrestres, langostas gigantes y Durlock. El tiempo me ha dado la razon.
Estimado, en esta, lamentablemente, (digo lamentablemente porque nos perjudicamos todos los argentinos, aunque muchos Pro lo festejen), lo tengo que felicitar por su acierto. Nobleza obliga.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, danyf1, debenede, elcipayo16, farmer, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, ljoeo, MarianoAD, mcv, napolitano, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1709 invitados