Imposible hacer el calculo y el seguimiento de inversiones financieras para luego hacer los calculos, no tienen la capacidad tecnica para ese volumen ni de casualidad.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió: ↑ Es un viejo proyecto que el año pasado quedó en el olvido.
Habrá que hacer excel para computar los dias que tiene cada inversion.
Y la Afip no lo va a poder controlar.
En mi caso no me afecta, pero jode.
Despues de las elecciones puede venir un impuestazo para cumplir con el FMI.
Leandritusssss escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... personales
Estos tipos tienen un pe** en la cabeza, otra vez jodiendo con la renta financiera. No hay ningun tipo de ganancia en pesos, si las tasas son negativas pagan 38% vs infleta de 50%. Que locura
Inversor Pincharrata escribió: ↑ La renta de este año es 0,10% no llega a cubrir los impuestos ni comisiones (no solo el gobierno chorrea), también te cobran tenencia o custodia en muchos lugares, más el impuesto de Cedular. Otra cosa era con renta del 7% para arriba
Bienes personales: los bonos no tributan.
Chele escribió: ↑ Y en mi opinión es lo mismo que hace el MSCI. Cuando tiran flores es porque se quieren desprender de algo y cuando rebajan es porque quieren comprar. Para saber como actuar hay que basarse en el MSCI inverso.![]()
Por otro lado la grafía aceptada por la RAE es "papucástico", pues obtiene su nombre del oscilador estocástico.![]()
Chele escribió: ↑ Y en mi opinión es lo mismo que hace el MSCI. Cuando tiran flores es porque se quieren desprender de algo y cuando rebajan es porque quieren comprar. Para saber como actuar hay que basarse en el MSCI inverso.![]()
Por otro lado la grafía aceptada por la RAE es "papucástico", pues obtiene su nombre del oscilador estocástico.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot], TELEMACO y 3683 invitados