| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

y son entre los ....lo tiene la vaquita en azul :jajajaja que ya me queda poco lugar jajajaja
  y son entre los ....lo tiene la vaquita en azul :jajajaja que ya me queda poco lugar jajajaja  
    buen fin de semana para todo luego de una semana ,,y todo lo mejor
  buen fin de semana para todo luego de una semana ,,y todo lo mejor   
  no puedo ma emoticones jajajaja que papelazo
  no puedo ma emoticones jajajaja que papelazo 

como lasupertengo4 se va a los $72
  como lasupertengo4 se va a los $72  la verdad que esta vaca es para aplaudir   ...y que el MSCI SE QUEDE CON SU CALIFICACION    claro que somos independiente  jajajaja
   la verdad que esta vaca es para aplaudir   ...y que el MSCI SE QUEDE CON SU CALIFICACION    claro que somos independiente  jajajaja 

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Danilo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1067 invitados