GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
Supongo que estara en low 20s x un buen rato barrick. Sera esperar un pop que cambie tendencia.
No lo cerro cuando fue a 1600, a menos que las condiciones fundamentales de la empresa hayan cambiado sustancialmente, no lo veo, pero claro puede pasar, a seguro se lo llevaron preso...
A 3,61 va seguro.. coincide la EMA200 y el Gap que dejó sin cerrar
Es pegar la vuelta ahi, o ya ir al Fibo de abajo
- Adjuntos
-
- HMY.png (87.36 KiB) Visto 1582 veces
JagPanzer escribió: ↑ la semana pasada le di muy mala entrada y me clavo un -10....bueh, no fui all in, solo testee y me dio un coscorron...ahora la sigo viendo y aguantando el dedo facil...encima vengo largando algunos pelpas con objetivo cumplido y Harmony canta como una sirena (de las que saben nadar, jaja)
Hmy esta en el mismo valor que cuando el oro fue a 1600, para mi es compra furiosa, por grafico no creo que caiga de 3,7
la semana pasada le di muy mala entrada y me clavo un -10....bueh, no fui all in, solo testee y me dio un coscorron...ahora la sigo viendo y aguantando el dedo facil...encima vengo largando algunos pelpas con objetivo cumplido y Harmony canta como una sirena (de las que saben nadar, jaja)
hasta donde...hasta dondeeeee!!!
la comitente ya ni me pone los "terminos y condiciones"...ya directamente me dice "usted no aprende, no?"
pero aca estamos jaj, vamooo que saleee!!!
buen finde cofrades!!

pero aca estamos jaj, vamooo que saleee!!!
buen finde cofrades!!
Matu84 escribió: ↑ Armando un HCH enorme en semanal el oro, el objetivo de ejecutarlo es arriba de los máximos históricos. Creo que el mercado va a arrastrar a la fed para que actue, con palabras no se soluciona la brecha entre oferta y demanda, que es muy grande en este momento, por lo tanto van a hacer transpirar a la fed, es mi opinion.
Dios te oiga, estuve llevando Barrick a lo loco, y ayer entre en KGC para diversificar un toque.
Me viene salvando Alibaba la cartera, vamos Barrick.. mas no podes caer

-
HMY? Yo entré hoy. Veremos que pasa.
-
Armando un HCH enorme en semanal el oro, el objetivo de ejecutarlo es arriba de los máximos históricos. Creo que el mercado va a arrastrar a la fed para que actue, con palabras no se soluciona la brecha entre oferta y demanda, que es muy grande en este momento, por lo tanto van a hacer transpirar a la fed, es mi opinion.
JagPanzer escribió: ↑ https://es.investing.com/news/economy/m ... ed-2131628
que hacemos con el precioso? mantenemos, sumamos o rajamos?![]()
A mi me sacan con los pies para adelante de barrick... mientras tanto me voy guardando los dividendos por si siguen las ofertas