ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Crimsonking » Vie Jun 25, 2021 9:10 pm

hernan1974 escribió: van a volar pero para abajo :abajo:

Lo que hiciste es de cag@n. Esperaste un día
rojo generalizadoo furioso para aparecer.
Mientras nosotros te miramos como esperas los 0.2 ctvs dolar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor guille1978 » Vie Jun 25, 2021 9:01 pm

hernan1974 escribió: van a volar pero para abajo :abajo:

Seguí participando!

JotaB
Mensajes: 760
Registrado: Dom May 05, 2019 7:59 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor JotaB » Vie Jun 25, 2021 8:02 pm

hernan1974 escribió: van a volar pero para abajo :abajo:

Seguí comprando Blue !

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Jun 25, 2021 12:28 am

hernan1974 escribió: van a volar pero para abajo :abajo:

LTA

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hernan1974 » Jue Jun 24, 2021 11:03 pm

van a volar pero para abajo :abajo:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Jue Jun 24, 2021 4:00 pm

Es hora de VOLAR

:arriba: :arriba: :arriba:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mié Jun 23, 2021 4:29 pm

ugo38 escribió: TODAS

:115: :arriba: :arriba:

Se entiende? 8)

chewbaca
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mié Jun 23, 2021 1:58 pm

ipiranga escribió: Estimados , como se comporta este papel con las devaluaciónes ? ( pensando en la devaluata que se podria venir post elecciones ).

no busques un proxy al dolar inmediato en aluar, pero eventualmente se pone a tiro

ipiranga
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 22, 2009 6:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ipiranga » Mié Jun 23, 2021 1:44 pm

Estimados , como se comporta este papel con las devaluaciónes ? ( pensando en la devaluata que se podria venir post elecciones ).

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Jun 22, 2021 5:06 pm

TODAS

:115: :arriba: :arriba:

chewbaca
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mar Jun 22, 2021 3:27 pm

ugo38 escribió: Es el famoso iman de la mm200.

o el beso a la ema20...pareciera ser eso ... y el contexto creo que ayuda...

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Mar Jun 22, 2021 2:40 pm

chewbaca escribió: se nota y mucho que las quieren todas

Es el famoso iman de la mm200.

chewbaca
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Mar Jun 22, 2021 2:23 pm

DAX escribió: No vino hoy el que LAS QUIERE TODAS.

se nota y mucho que las quieren todas

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor ugo38 » Vie Jun 18, 2021 5:06 pm

chewbaca escribió: .

jajajajajajajajaja :lol: :lol:

chewbaca
Mensajes: 6218
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor chewbaca » Vie Jun 18, 2021 4:10 pm

.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 25 invitados