GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los países, es de terror , Jamaica,zimbawe, Palestina
.
Mañana vuela el ccl y acomoda una parte,..... será bear y listo.
Lo mejor que podía pasar es que acelere para dónde quiera,.....lástima que no fué Frontera
Más fácil ganar.
Lo mejor que podía pasar es que acelere para dónde quiera,.....lástima que no fué Frontera
Más fácil ganar.
En pesos te puede amortiguar la caída el CCL que mañana va a ser fuego...
menos mal que largue ypf,,,a esa le van a dar murra fue todo enchufe
-
miguel angel
Hay que ver cuánto tiempo tienen los fondos para salir no es que tienen que vender todo en el día que te cambian la calificación , lo raro que hoy llevaban ypf , Galicia adr estuvo vendedor toda la rueda
lo bueno, es que me fui con 1 quinto de la posicion que tenia hoy...
empomaron lindo desde el 7 de julio,,,mañana abajo de 9.30 no tiene piso,,,y se asumen perdidas,,,la timba salio mal...de falopero me fui comprado,,,no tengo una sola señal bull mas que mantenerse arriba de 9.40

Se acuerdan que estos dias AlVerso se andaba haciendo el "gallito" sobre nicaragua votando en contra de lo que voto EEUU , bueno ahi tienen los resultados 
Cuando fue la ultima vez que Argentina fue standalone? Pasen el dato que no lo encuentroo
Si es tan mala la noticia, mañana debiera abrir -30%. No te almorces la cena....
Mientras tanto, la colectividad en el norte sigue marcando highs cuando todos duermes,,,, WFC quedo pidiendo la hora, descargaron al cierre 6 millones de pelpas para abajo y marcaron el after con 400 pelpas en 45.70. Escalofriante
Standalone , a mí me suena más a que nos quisieron decir que estamos en la lona.
la misma palabra lo dice
No entiendo porque se complican la vida quedándose comprados , ley de Murphy, papá
" Si algo puede salir mal, saldrá mal"
......y revolie todo.
" Si algo puede salir mal, saldrá mal"
a no preocuparse que ya en el after estan -3... mañana en el pre tenes otros -3% y en la rueda quizas meten otro -3%...
ahi tenes roy los menos 10 -10% que estabas pidiendo..hahahaahahaah

ahi tenes roy los menos 10 -10% que estabas pidiendo..hahahaahahaah