GGAL Grupo Financiero Galicia
-
miguel angel
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que ver cuánto tiempo tienen los fondos para salir no es que tienen que vender todo en el día que te cambian la calificación , lo raro que hoy llevaban ypf , Galicia adr estuvo vendedor toda la rueda
lo bueno, es que me fui con 1 quinto de la posicion que tenia hoy...
empomaron lindo desde el 7 de julio,,,mañana abajo de 9.30 no tiene piso,,,y se asumen perdidas,,,la timba salio mal...de falopero me fui comprado,,,no tengo una sola señal bull mas que mantenerse arriba de 9.40

Se acuerdan que estos dias AlVerso se andaba haciendo el "gallito" sobre nicaragua votando en contra de lo que voto EEUU , bueno ahi tienen los resultados 
Cuando fue la ultima vez que Argentina fue standalone? Pasen el dato que no lo encuentroo
Si es tan mala la noticia, mañana debiera abrir -30%. No te almorces la cena....
Mientras tanto, la colectividad en el norte sigue marcando highs cuando todos duermes,,,, WFC quedo pidiendo la hora, descargaron al cierre 6 millones de pelpas para abajo y marcaron el after con 400 pelpas en 45.70. Escalofriante
Standalone , a mí me suena más a que nos quisieron decir que estamos en la lona.
la misma palabra lo dice
No entiendo porque se complican la vida quedándose comprados , ley de Murphy, papá
" Si algo puede salir mal, saldrá mal"
......y revolie todo.
" Si algo puede salir mal, saldrá mal"
a no preocuparse que ya en el after estan -3... mañana en el pre tenes otros -3% y en la rueda quizas meten otro -3%...
ahi tenes roy los menos 10 -10% que estabas pidiendo..hahahaahahaah

ahi tenes roy los menos 10 -10% que estabas pidiendo..hahahaahahaah
Hay que ver el pre mañana, si es que pasa algo. lo del after es ridiculo, -1% del cierre con monedas
Roy escribió: ↑ Tenemos indicadores parecidos a esos paises con una riqueza que pocos tienen.
Han sido generosos porque les gordes deben ser amigotes.
Ya lo dije; hasta que no exterminemos la clase politica, lesgordes, la corte y los sindicatos, seremos un fracaso.
O aparece gente de otro palo o contratamos noruegos para gobernar, pero esta corporeta KK MM +A etc, debe ser aniquilada
para mi esto ni pincha ni corta,,,,todo el mkt esta puesto en las elecciones..
eso si, vamos a leer infinidad de elocubraciones sobre lo que significa ser standole
Somos Stand Alone papaaa!!!