Pooorr lo menosss así lo veo yo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No impactara en nada la noticia de hoy
faltan 20 minutos para la publicación de la decisión 

255 kilos, Macro 68. No debe ser tan pi.juda la noticia, cualquiera que sea
$163 corrida y barrida al cierre de todas las bases 
me fui COMPRADO.........el velorio de Merlin a que hora es?
- Adjuntos
-
- charttt.jpg (202.5 KiB) Visto 1437 veces
Estamos en la B ?? 

-
Coreiendoenchanclas
En YPF BCBA se tiran en palomita al cierre 
No hubo volumen en los ADRS. Puede pasar cualquier cosa. Pareciera que nada
pobre Merlin

-
alfredo.E2020
fulanodetal escribió: ↑ Saco la misma conclusión de siempre: La bolsa no sigue ningún parámetro previsible, más que la fortuna del acierto en una decisión. Todo el estudio, y los gráficos complejos pueden indicar para un lado o para el otro según el deseo de quien lo hace. Al final del día, si tuvimos suerte ganamos y lo gritamos a los cuatro vientos que sabíamos iba a ser así. Sino, buscaremos revancha (que siempre da). Me voy comprado en calls para ponerle emoción al resto de la tarde, y si no sale, seguro habrá una montaña de gente que sabía que iba a ser así, por un montón de indicios. Suerte a todos!!!
Y EL GANADOR ESSS...... 
-
fulanodetal
Saco la misma conclusión de siempre: La bolsa no sigue ningún parámetro previsible, más que la fortuna del acierto en una decisión. Todo el estudio, y los gráficos complejos pueden indicar para un lado o para el otro según el deseo de quien lo hace. Al final del día, si tuvimos suerte ganamos y lo gritamos a los cuatro vientos que sabíamos iba a ser así. Sino, buscaremos revancha (que siempre da). Me voy comprado en calls para ponerle emoción al resto de la tarde, y si no sale, seguro habrá una montaña de gente que sabía que iba a ser así, por un montón de indicios. Suerte a todos!!!