GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ayer bajo con poco volumen y hoy sigue igual, apenas aparezca una moneda en serio, ya sabemos lo que pasa acá
.
-
MaestroRoshi
Si despues de las 15hs se descrema todo, mañana es
Si salen a pagar a lo loco (como viernes prepaso) mañana se
Si salen a pagar a lo loco (como viernes prepaso) mañana se
Merlin escribió: ↑ Todos los papeles igual... parecita para mantener la estanteria quieta, volumen nulo...![]()
Para mi todos saben lo que va a pasar mañana y es profesia autocumplida... el mercado se hara torta, asi que no seria extraño que en un rato desbarranque mal el mercado como decia tipo 15 y no quede ni el loro para bancar los trapos... no seria raro que meta un -2/-3 el merval en un suspiro![]()
Me llama la atención que ypf es la que sube y que seria la única que se beneficia con que no bajemos.
Todos los papeles igual... parecita para mantener la estanteria quieta, volumen nulo...
Para mi todos saben lo que va a pasar mañana y es profesia autocumplida... el mercado se hara torta, asi que no seria extraño que en un rato desbarranque mal el mercado como decia tipo 15 y no quede ni el loro para bancar los trapos... no seria raro que meta un -2/-3 el merval en un suspiro
Para mi todos saben lo que va a pasar mañana y es profesia autocumplida... el mercado se hara torta, asi que no seria extraño que en un rato desbarranque mal el mercado como decia tipo 15 y no quede ni el loro para bancar los trapos... no seria raro que meta un -2/-3 el merval en un suspiro
Ojo que estan haciendo boleta la parecita en 163 
Pobre del acumulador compulsivo en 13.1... alguien que le avise que se esta operando en 12.45... 
alfredo.E2020 escribió: ↑ yo te acompaño.... en la 190.... si la hacemos la hacemos bien.....
Vaaaaamooooo Alfredoooo!!!!
Los últimos 100 los tuve que comprar a 12.55
Completé 400
vos decis Julio,,,esa no la tengo tan clara...no es que por volumenes lo que manda es USA???
-
alfredo.E2020
Me dejan sólo??
Adentro con 300 en la 169 a 12.20 ....
EEM, SPX, BG granos, QQQ, ccl, todo fuerte
CD.Paris ningún Tiki Tiki Taka Taka sigue el fiado ahora 12
y de postre espero Frontera
Mientras sigo armando bull
Adentro con 300 en la 169 a 12.20 ....
EEM, SPX, BG granos, QQQ, ccl, todo fuerte
y de postre espero Frontera
Mientras sigo armando bull
Para mi estan viendo que onda por aca con el mercado argento, pero en un rato... tipo 15/16 hs los machos salen corriendo, se van a pelear en la puerta de salida, revolean todo y no queda ni el gato 
Y yo me jugue en llevar 400 lotes de la V158 solo para ver que onda en 6.80, total solo me timbeo las ganancias de ayer