GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Citizen, vas a terminar promediando ? no me asustes.
Coincido con Conde y Sir....la eleccion que se viene sera una de las mas historicas que tuvo nuestro Pais...un Peronismo a las urnas sin guita y con pandemia e inflacion epica....para alquilar balcones
Yo tengo 9.59 como ultimo bastion intra para no desarmar figura alcista (intra)
czekajlo escribió: ↑ ojo que no se sabe cómo va a salir la elección, que este sea un desastre no significa que la gente vaya a votar al otro desastre, además escuché a varias viejas que dicen 'yo me di la sputnik, la mejor', y llegada la fecha de la elección ya no van a faltar vacunas, tal vez hasta esté la pfizer, sin caballito de batalla ni nada para aportar, no se sabe el final, yo no especularía con un alza general porque se descuenta un exito de cumbiemos...
la espunit jajaj pero vos te pensas que eso decide voto ( es lo q quiere instalar el gobierno ) ?? la JJente va a comprar carne y 3 kg son $ 3.000 !!y sabès cuanto gana la JJente , la mayorìa ?? $ 25 lucas !!!
PALIZA SE VAN A COMER

-
LaOscuridad escribió: ↑ yo no creo que estemos a tiempo de especular con las elecciones creo yo.
aca se puede pensar de a un mes en adelante unicamente.
por ahora nos vamos moviendo como el resto de latinoamerica, a nadie le importa que seamos frontera o emergente o lo que sea, 0 impacto
y los indicadores ya estan dando sobre compra
-
yo no creo que estemos a tiempo de especular con las elecciones creo yo.
por ahora nos vamos moviendo como el resto de latinoamerica, a nadie le importa que seamos frontera o emergente o lo que sea, 0 impacto
sigo acumulando a 13.10
-
no se, pero desde de narvaez con el famoso "alica alicate" que le gano a nestor y scioli encabezando las testimoniales, massa 2013 y bullrich 2017, en medio termino el argento le gusta hacer tronar el escarmiento.
valentirosarino escribió: ↑ Nadie es dueño de la verdad y menos en Bolsa, a las miles y miles de voluntades q forman el mercado no las puede frenar ni cambiemos ni frente de todos, etc etc, quién quiere PESOS hoy ????
Con las acciones no se pueden meter, en tal sentido q mejor resguardo????
No le juego en contra ni loco
Saludos
Valentín.
las voluntades que forman nuestro mercado si son 3 o 4 demasiado

El Calificador escribió: ↑ Y encima elección de medio termino... se van a comer paliza porque no arriesga nada el argento y le encanta castigar cuando tiene el bolsillo flaco, votaron de vuelta a cris por la luz y el gas, imaginate![]()
y a quien votan? el conurba profundo come perros y muerto por covid a quien vota en el cuarto oscuro? voto en blanco o vota el 10% del padron..o lo votan a quien?
-
Nadie es dueño de la verdad y menos en Bolsa, a las miles y miles de voluntades q forman el mercado no las puede frenar ni cambiemos ni frente de todos, etc etc, quién quiere PESOS hoy ????
Saludos
Valentín.
Saludos
Valentín.
-
Y encima elección de medio termino... se van a comer paliza porque no arriesga nada el argento y le encanta castigar cuando tiene el bolsillo flaco, votaron de vuelta a cris por la luz y el gas, imaginate 

-
czekajlo escribió: ↑ ojo que no se sabe cómo va a salir la elección, que este sea un desastre no significa que la gente vaya a votar al otro desastre, además escuché a varias viejas que dicen 'yo me di la sputnik, la mejor', y llegada la fecha de la elección ya no van a faltar vacunas, tal vez hasta esté la pfizer, sin caballito de batalla ni nada para aportar, no se sabe el final, yo no especularía con un alza general porque se descuenta un exito de cumbiemos...
sigan prendiendo velas que la gente es idiota y vota una vacuna... vota la guita en el bolsillo y con esta gente tiene menos que con la anterior.
Sir escribió: ↑ Yo estoy afuera de ggal hoy, pero creo q si hubo manos grandes entrando es por algo , no ? La noticia de hoy es sarasa ya esta todo cocinado, de fondo de mediano y largo es![]()
Yo como maldito especuladorestoy en meli rezando q esta no se me escape para levantarla allà y volvèr a la gallega pre paso
![]()
ojo que no se sabe cómo va a salir la elección, que este sea un desastre no significa que la gente vaya a votar al otro desastre, además escuché a varias viejas que dicen 'yo me di la sputnik, la mejor', y llegada la fecha de la elección ya no van a faltar vacunas, tal vez hasta esté la pfizer, sin caballito de batalla ni nada para aportar, no se sabe el final, yo no especularía con un alza general porque se descuenta un exito de cumbiemos...