GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jajajajajajaja El Conde no es tibio, cómo me hace reír c el ejemplo de la transf de bienes , tibio pq se la juega y comparto totalmente , pese a MSCI q frontera, q emergente y la mar en coche, en pesos y máxime después de la afirmación del Ministro Guzmán q no comtelpla expectativas de devaluación .... EN PESOS NO TEMO, NI LE JUEGO EN CONTRA .
SALUDOS
VALENTÍN
SALUDOS
VALENTÍN
El Calificador escribió: ↑ Mientras no pierda 9.40/35 zona que logró pasar con mucho volumen es alcista.
Yo estoy afuera de ggal hoy, pero creo q si hubo manos grandes entrando es por algo , no ? La noticia de hoy es sarasa ya esta todo cocinado, de fondo de mediano y largo es

Yo como maldito especulador

-
Mientras no pierda 9.40/35 zona que logró pasar con mucho volumen es alcista.
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Debería tener la posibilidad de ponerlo fijo como primer mensaje cuando entras al foro de merval, asi nadie se olvida que aca crecemos cuando nos mandan bien al fondo y no cuando nos quieren hacer creer que somos el primer mundo. Excelente grafico.![]()
que buena estrategia!!! pasame todos tus bienes a mi nombre y empeza de 0, vas a poder crecer un montón!

-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Debería tener la posibilidad de ponerlo fijo como primer mensaje cuando entras al foro de merval, asi nadie se olvida que aca crecemos cuando nos mandan bien al fondo y no cuando nos quieren hacer creer que somos el primer mundo. Excelente grafico.![]()
y sí... se ven futuros verdes por todos lados... veremos en argie
-
es el ADR de GGAl para que lo queres en CCL

terrible!!!!!! me acuerdo las cosas que se decian, nadie sabe un cho.to!!!! y menos esos fantasmas de twitter con 20k seguidores...son nefastos... clarisimo el grafico
Guzman en c5knegros
Ahora fueron al corte.

Ahora fueron al corte.

-
maurim escribió: ↑ En la teoría los fondos que operan Frontera no pueden comprar hasta que no se haga efectivo el traspaso. Eso por estatuto. Pero todos sabemos que los fondos siempre encuentran forma de entrar barato. Cuando se ven grandes movimientos de volúmen es porque alguien gran está entrando y otro grande saliendo en un rango de precios acordado
Gracias Maurim!! Muy amable!
isidoro999 escribió: ↑ Perdón Accu lei mal, entendí que "ayer" habías comprado a 12. Porque yo ayer lleve 200 a ese precio, mas o menos, y hoy sali a 16.5.
Perdón fue mala mía..Disculpame..!!
excelente trade, felicitaciones