Rajmaninof escribió: ↑
Si, los de Recoleta, saliendo un poco por el país, vas a encontrar el clásico sistema de puerta con llave manual... y ni así, esos que son automatizados, también se abren manualmente, sino ya me lo veo al tipo encerrado por 8 hs si se le corta la luz justo adentro... cuanta inocencia

.
Será que yo lo que menos uso en ese momento es el frigobar, la TV y la facturación, cuestión de gustos
Tambien vas a encontrar alguno que se le corto la luz, pero te recibe el pago x el celu que aun tenia bateria, y ahi crypto va...
Se han alquilado satelites por si hay un apagon mundial y poder transmitir por señal de radio bloques entre mineras, ademas de sms, radio convencional, microondas y otros sistemas analogicos... ademas de muchas mineras y nodos que funcionan con su propio generador electrico , mayormente solar, y vos me corres con la electricidad
todas estas huevadas q vos decis y te crees un gran "descubridor" del talon de aquiles, ya se discutieron hace 8-10 años
el unico riesgo q tiene bitcoin es la computacion cuantica y aun esta muy lejos , y aun asi el dia que llegue, bitcoin sera lo de menos, es mas riesgosa para las empresas del nasdaq o para su uso militar que para bitcoin.