hernan1974 escribió: ↑ Te guste o no te guste
sistema de pagos crypto
o digitales tipo mercadopago/whatsapp/paypal/gpay/ dominaran todo,
el hornero no lo veras mas en poco tiempo.
Bueno, decile eso al recepcionista, yo ya entré

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Te guste o no te guste
sistema de pagos crypto
o digitales tipo mercadopago/whatsapp/paypal/gpay/ dominaran todo,
el hornero no lo veras mas en poco tiempo.
Rajmaninof escribió: ↑ Si, hay que ser un James Bond o algo así, sacar la antena satelital del portafolio, conectar la batería nuclear para darle corriente el telo a las 3 AM y procesar el pago...andaaaaaaa, con tres horneros entro de una!
hernan1974 escribió: ↑ Se han alquilado satelites por si hay un apagon mundial y poder transmitir por señal de radio bloques entre mineras, ademas de sms, radio convencional, microondas y otros sistemas analogicos... ademas de muchas mineras y nodos que funcionan con su propio generador electrico , mayormente solar, y vos me corres con la electricidad
stolich escribió: ↑ Estimados cofrades, leyendo este intenso y por demás instructivo debate sobre el uso del bit. en un "albergue transitorio", este hecho me genera gran incertidumbre. La verdad es que haciendo memoria de cuando asistía a tan profano lugar, (aclaro lugar de modesto nivel económico ), no me lo imagino al gallego de la recepción, recibiendome bit. en pago del turno correspondiente. Y menos aun me imagino , tener que comprar de apuro una cajita de preservativos en un kiosko y pagar con bit.
![]()
Rajmaninof escribió: ↑ Si, los de Recoleta, saliendo un poco por el país, vas a encontrar el clásico sistema de puerta con llave manual... y ni así, esos que son automatizados, también se abren manualmente, sino ya me lo veo al tipo encerrado por 8 hs si se le corta la luz justo adentro... cuanta inocencia.
Será que yo lo que menos uso en ese momento es el frigobar, la TV y la facturación, cuestión de gustos![]()
Rajmaninof escribió: ↑ Será que yo lo que menos uso en ese momento es el frigobar, la TV y la facturación, cuestión de gustos
stolich escribió: ↑ Estimados cofrades, leyendo este intenso y por demás instructivo debate sobre el uso del bit. en un "albergue transitorio", este hecho me genera gran incertidumbre. La verdad es que haciendo memoria de cuando asistía a tan profano lugar, (aclaro lugar de modesto nivel económico ), no me lo imagino al gallego de la recepción, recibiendome bit. en pago del turno correspondiente. Y menos aun me imagino , tener que comprar de apuro una cajita de preservativos en un kiosko y pagar con bit.
![]()
hernan1974 escribió: ↑ sin electricidad no entras, con pesos o monedas de oro, ya te lo dije antes...
los sistemas en los telos funcionan con electricidad, para la apertura de los cuartos, aire ac, calefaccion, tv, ascensor, garage, camaras de vigilancia, facturacion, funcionamiento del frigobar y bar, iluminacion, jacuzzi etc...
que parte no entendes?
Rajmaninof escribió: ↑ Por eso puse "corta la luz -> internet", el símbolo "->" significa "implica, entonces, y por lo tanto" en lenguaje lógico, que debería comprender un entendido en tecnología de bloques ...
Kamei escribió: ↑ Les dejo por si quiere escuchar un par de minutos, sobre las distintas generaciones como se endeudaron solo para comprar acciones
https://youtu.be/X8pyYzjqv9U?t=724
Y aca la frase mas perturbadora https://youtu.be/X8pyYzjqv9U?t=764
Los viejos lobos lo vemos, solo es cuestion de tener el tiempo para ver cuando pase.
(Al que le interese ver el video completo es un analisis sobre el precio historico del oro sobre acciones)
Rajmaninof escribió: ↑ Se corta la luz -> internet, con pesos entrás, con BTC te quedás afuera. No es muy difícil.
hernan1974 escribió: ↑ si hay internet hay BTC
Rajmaninof escribió: ↑ Se corta la luz -> internet, con pesos entrás, con BTC te quedás afuera. No es muy difícil.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 2086 invitados