TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
YO SIGO CON MIS TXAR compradas a 42 contra caucion asi que el precio del dolar no me importa
La numero 1 del MERVAL.
POST MACRI GATO PASO , 12,1 pesos. dólar : 60 , 20 cvs de dolar.
Hoy 76,8 , dólar 160 : 48 cvs de dólar (+140%)
No se si se entiende porque TX compro millones de acciones de TXAR desde entonces …
Y es tan pero tan barata
POST MACRI GATO PASO , 12,1 pesos. dólar : 60 , 20 cvs de dolar.
Hoy 76,8 , dólar 160 : 48 cvs de dólar (+140%)
No se si se entiende porque TX compro millones de acciones de TXAR desde entonces …
Y es tan pero tan barata

Esto es un cohete!!! Muy Bien TXAR!!
Ahora si me equivoco (no creo) e integra el índice y bajamos a frontera más a mi favor todavía.
Para mi no tiene nada que ver, además no tendría por que integrar el índice, no tiene adr.
El balance fue escandaloso, "no hubo otra cotizante que ganara la guita que gano", no hay con que darle a esto;
cuanto gano en dólares al cierre del Q1? depende del dólar que tomes, y te lo dejo a elegir al valor al 31 de Marzo
Oficial; 227 millones de dólares
Mayorista; 241 millones de USD
Mep; 156 millones de USD
CCL; 151 millones de USD
Elegí el que más te guste y decime que otra cotizante gano esa guita?..ninguna, además lo que trajo de afuera más exportación representan casi el 50% de ese valor.
Ya hice el calculo de ratios infinidad de veces y los volqué en el foro, no hay con que darle...solo resta saber si a fin de año va a estar más cerca de los 100 o de los 200, pero a las tres cifras tres apunta, independientemente que seamos frontera o emergentes. Saludos.
Puede estar pasando, que esta este en el indice frontera
-
que bien mi tridente jaja lede aluar y erar
Estuvo operando arriba de 73 hasta 10 minutos antes del cierre, después se retiran de la compra y la bajan con 2 empanadas (por que no llega ni a 3)
...son muy predecibles muchachos del control
La cosa sigue

La cosa sigue

Firme la demanda, pegó el olor a devalueta o se viene un trimestral hermoso+dividendo..o todo junto
podrian pagar dividendos y dejarse de joder !!!! 

Parece que Paolo tambien, LAS QUIERE TODAS

creoq mañana entra en el indice frontier. si nos bajan ahi. esta y aluar. creo nose