Así paso antes de la presentación del Q1 acá, veíamos lo que venía, luego con los números del resultado se fue de 51 a 71...va a pasar lo mismo cuando presente el Q2...luego el Q3...solo es cuestión de tiempo, sin dudas las correcciones son oportunidad y las va a seguir teniendo, obviamente.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Así paso antes de la presentación del Q1 acá, veíamos lo que venía, luego con los números del resultado se fue de 51 a 71...va a pasar lo mismo cuando presente el Q2...luego el Q3...solo es cuestión de tiempo, sin dudas las correcciones son oportunidad y las va a seguir teniendo, obviamente.
Y sigue...que barbaro, pensar que esto va a impactar recién en el Q3, hay que aprovechar las correcciones.
Mucha venta oculta en $ 70.
dentro de poco alcanza al alumino...

-
Gracias me la agrego
-
green arrow escribió: ↑ Decís que no en todos los papeles?cada 2 seguro yo sabía que era todo los meses pero no que dependía el papel ,puede ser.
https://www.nasdaq.com/es/market-activi ... tion-chain
-
green arrow escribió: ↑ Gracias afuera es opex todos los meses o cada 2 como acá?
no lo tengo claro en estos papeles, creo q todos los meses, de todos modos, meses pares si o si
-
chewbaca escribió: ↑ el ticker es HRCM2021...pone HRC en TradingView y te salen los distintos contratos...
(H)ot (R)olled (C)oil Steel ...
me parece que hubo overshooting en el acero, esta bien que la fed imprimio 20% del circulante pero este futuro subio casi 300%...
x y tx o estan priceando eso o es por el opex...me la juego mas por la ultima la otra es una idea mia...
Gracias afuera es opex todos los meses o cada 2 como acá?
-
danyf escribió: ↑ Es la que siempre sube ugo. Saludos.
https://www.cmegroup.com/trading/metals ... lobex.html
Gracias dany
Por que TX no es el ADR de TXAR...acá se juega otro partido....en fin.
Buenos días, alguno me explica porque el ADR va tan a contramano de TXAR
Me hace dudar tanto

Me hace dudar tanto