Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kamei

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Kamei » Mié Jun 23, 2021 1:02 pm

pik escribió: El mundo cambia, las generaciones cambian y miran otras cosas. Si no lo entendemos, no vamos a poder hacer guita de 300%.
Hugo

Pero vos decis que los que compran BTC tiene un fuerte analisis detras o solo siguen la moda?

Y otra cosa, pik... entiendo que son pibes que ven el mundo distinto, pero compraron la moneda de un meme y elon se cag* de risa... igual supongo hay paspados en todos lados.

pik

Mensajepor pik » Mié Jun 23, 2021 1:00 pm

Kamei escribió: El problema, para mi... esta en que yo me hago el cool descubriendo papeles con fundamentals y los otros sacan rentabilidades de mas de 300% por solo mirar youtube. :lol:

Compremos la crypto del perrito, chau galicia... chau pampa :lol:

El mundo cambia, las generaciones cambian y miran otras cosas. Si no lo entendemos, no vamos a poder hacer guita de 300%.
Hugo

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Jun 23, 2021 12:56 pm

No Sean dinosaurs, con onda les digo. Hay mucho hater en Este circulo, por que no mejor ganar guita y dejar de lado ser tan dinosaur? Se puede tener un blue-chip portfolio y criptos. Why not all asset classes?

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 23, 2021 12:49 pm

09ezemarq escribió: Jaja, a full. Es increible como cambia la mentalidad de un tipo por el grupo etario n el que se encuentra. Yo no soy millenial por un pelito, pero tengo compañeros de laburo que invierten y les llevo dos o tres años nada mas. Hay un abismo, en todo sentido... Mas alla de eso, btc y tsla ni con un palo, pero appl tengo papeles... Es otra cosa para mi...

El problema, para mi... esta en que yo me hago el cool descubriendo papeles con fundamentals y los otros sacan rentabilidades de mas de 300% por solo mirar youtube. :lol:

Compremos la crypto del perrito, chau galicia... chau pampa :lol:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 23, 2021 12:43 pm

Kamei escribió: "Para para para vos me estas diciendo que le podes adivinar la cartera a un Millenials?"
#AAPL, TSLA, BTC

:lol:

Jaja, a full. Es increible como cambia la mentalidad de un tipo por el grupo etario n el que se encuentra. Yo no soy millenial por un pelito, pero tengo compañeros de laburo que invierten y les llevo dos o tres años nada mas. Hay un abismo, en todo sentido... Mas alla de eso, btc y tsla ni con un palo, pero appl tengo papeles... Es otra cosa para mi...

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Jun 23, 2021 11:08 am

09ezemarq escribió: Millenials en camilla por doquier, esto es dantesco ya... No es que no se les aviso que no metan guita en esto... En que momento pensaron que los gobiernos iban a ceder su poder de emitir moneda, y gravar a sus subditos a su antojo... O que iban a convalidar riquezas creadas de la nada, esto tiene hasta ramificaciones jurídicas... Puede rebotar, si! Hasta 100k o mas! Pero el valor final es uno solo... Cero

"Para para para vos me estas diciendo que le podes adivinar la cartera a un Millenials?"
#AAPL, TSLA, BTC

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Jun 23, 2021 4:54 am

Millenials en camilla por doquier, esto es dantesco ya... No es que no se les aviso que no metan guita en esto... En que momento pensaron que los gobiernos iban a ceder su poder de emitir moneda, y gravar a sus subditos a su antojo... O que iban a convalidar riquezas creadas de la nada, esto tiene hasta ramificaciones jurídicas... Puede rebotar, si! Hasta 100k o mas! Pero el valor final es uno solo... Cero

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mar Jun 22, 2021 11:22 pm

esponja escribió: Volvé al útero materno que te faltó un golpe de horno.. que manera de decir gansadas

Siga participando!

:lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Jun 22, 2021 11:00 pm

boquita escribió: Es la lucha de los bancos centrales pq saben que si esto seguia a como venia, perdian ya del vamos esta guerra..
Habia que generar urgente panico para poder empezar a disminuir volumenes ...y por ende, precios.
La banca domino en la historia desde siempre..su centralizacion y manejos no deben tocarse..y ahora se las vieron negras..Europeos chinos yanquis, todos de acuerdo para derribar al temible h creciente mercado decentralizado...
Quien ganará...yo lo imahino... :2230:

Q explote la burbuja de las cryptos
TODOS AL CEMENTERIO

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 22, 2021 10:34 pm

stolich escribió: yo por lo que veo , dia a día y según las horas, está buenísimo para hacer alguna ganancia entrando y saliendo. Pero desconozco el tema comisiones. Un amigo mío cuando le planteé esta operatoria hace unos 10 días atrás, que se repite casi a diario, según las horas, me dijo que para las comisiones que él pagaba, no le justificaba . Las oscilaciones diarias entre un 7 a 10 % según las horas, se están repitiendo matemáticamente. Visto desde afuera, y desde mi muy rudimentario conocimiento sobre este tema, me parece un juego de niños acompañar y seguir las entrada y salidas diarias.
Disculpenme si estoy diciendo galimatías sin sentido.- :2230:

las comisiones son bajisimas, ojo depende si vas a un exchange o a un broker... en binance con bnb casi ni existen 0.05% como mucho

si compras en satoshi/buenbit etc olvidate de hacer trading, ahi es para pasar a wallet y guardar.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 22, 2021 9:44 pm

Descentralizado, eso quise escribir

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jun 22, 2021 9:42 pm

hernan1974 escribió: Para los pagos se usa LTC (comision bajisima) o alguna stable o nano (sin comision) o bnb (comision bajisima)

La energia se usa para lo que quiere el que la compra, que sos comunista acaso? Alguna vez preguntaste cuanta energia consume el sistema bancario-financiero de un pais?

Las mineras de Bitcoin suelen instalarse donde la energia es mas barata, y si es barata es xq sobra. Otras generan su propia electricidad con paneles solares.

Es la lucha de los bancos centrales pq saben que si esto seguia a como venia, perdian ya del vamos esta guerra..
Habia que generar urgente panico para poder empezar a disminuir volumenes ...y por ende, precios.
La banca domino en la historia desde siempre..su centralizacion y manejos no deben tocarse..y ahora se las vieron negras..Europeos chinos yanquis, todos de acuerdo para derribar al temible h creciente mercado decentralizado...
Quien ganará...yo lo imahino... :2230:

stolich

Mensajepor stolich » Mar Jun 22, 2021 8:26 pm

yo por lo que veo , dia a día y según las horas, está buenísimo para hacer alguna ganancia entrando y saliendo. Pero desconozco el tema comisiones. Un amigo mío cuando le planteé esta operatoria hace unos 10 días atrás, que se repite casi a diario, según las horas, me dijo que para las comisiones que él pagaba, no le justificaba . Las oscilaciones diarias entre un 7 a 10 % según las horas, se están repitiendo matemáticamente. Visto desde afuera, y desde mi muy rudimentario conocimiento sobre este tema, me parece un juego de niños acompañar y seguir las entrada y salidas diarias.
Disculpenme si estoy diciendo galimatías sin sentido.- :2230:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jun 22, 2021 7:32 pm

alzamer escribió: Que no se vayan a dormir los chinos ….que se arma la de San Quintín.

Precio final : CERO

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Jun 22, 2021 6:08 pm

Que no se vayan a dormir los chinos ….que se arma la de San Quintín.

Precio final : CERO

Volver a “Foro Bursatil”